domingo, 9 de octubre de 2016

MIS ÚLTIMOS FAVORITOS

¡Hola, lector@s!

En el mes de Agosto he tenido muchos favoritos, y como me encanta hacer este tipo de entradas, voy a hablaros de música, películas y  libros. ¡Vamos a ello!


FRASE:


Ésta frase la conocía desde hace bastante tiempo, pero en Agosto ha estado más grabada en mi cabeza.


PORTADAS DE LIBROS:

Estos dos libros me los propuse para leer en el mes de Septiembre y ese pensamiento lo tuve en Agosto, así que por eso entran aquí éstas maravillosas portadas. (He leído Ángel Mecánico, espero este mes o en Noviembre leer Sueños de Piedra pero es que no he podido hacerlo antes :(.)





MÚSICA:


Sí ustedes son unos y unas amantes de la música os va a venir de perlas este apartado porque tengo muchas canciones favoritas que no he parado de escuchar. Tal vez las conozcan:




Llegará un momento en el que termine aborreciendo "Marvin Gave" pero no puedo dejar de escucharla cada noche, se ha vuelto costumbre, incluso en Septiembre, jaja.







Little Mix es un grupo que escuchaba hace dos años, pero dejé de escucharlas hasta Agosto de este año, no sé por qué pero me apeteció y ahora no paro de escuchar su disco, pero mi favorita es Hair.














No sabia de la existencia de Andy, para que mentir, pero me topé por casualidad con "Crazy Beautiful" y AW, IT'S MY FAV EVER.














Tengo que reconocer que antes no era fan de 5H pero este último disco (Reflection) me está gustando bastante, pero sin duda me quedo con "Sugar Mama"







Este grupo es muy famoso, pero yo soy algo malilla respecto a la música, conozco lo básico jaja, pero me topé con esta canción y me encanta.

















Conocía esta canción desde hace muchísimo tiempo pero nunca me enganché tanto como ahora.













Que hombre más atractivo por dios...okay, vamos al tema jaja. 
Me encanta la voz de Andy, y os recomiendo "They don't need to understand" y "We don't have to dance", pero la más reciente es Ribcage, así que os menciono esta *-*.



















PELÍCULAS:

He visto muchas películas en Agosto pero os recomiendo:

Seis años después de la violenta muerte de su marido, Amelia (Essie Davis) no se ha recuperado todavía, pero tiene que educar a Samuel (Noah Wiseman), su hijo de seis años, que vive aterrorizado por un monstruo que se le aparece en sueños y amenaza con matarlos. Cuando un inquietante libro de cuentos llamado “The Babadook” aparece en su casa, Samuel llega al convencimiento de que el Babadook es la criatura con la que ha estado soñando. Entonces sus alucinaciones se hacen incontrolables y su conducta, impredecible y violenta. Amelia, cada vez más asustada, se ve forzada a medicarle. Pero, de repente, empieza a sentir a su alrededor una presencia siniestra que la lleva a pensar que los temores de su hijo podrían ser reales.






Una antiguo mensaje es encontrado en una botella en Escocia tras un largo viaje a través del océano. La nota es difícil de descifrar, pero cuando el investigador danés del departamento Q lo consigue, tratará junto a su particular equipo de resolver otro diabólico caso abandonado a pesar de que las huellas de este prácticamente han desaparecido 













Sin duda en el mes de Septiembre y lo que llevamos de Octubre he recopilado también montón de favoritos, así que, seguramente, cuando termine el mes de Octubre suba otra entrada ya que me encanta hablar sobre estas cosas ^^

¡Un besito y que tengan feliz Domingo!

13 comentarios:

  1. Hola!!!
    te recomiendo mucho "Sueños de piedra", a mi me encantó, y no creo que a ti te decepcione, es un libro genial. Yo también e visto "Babadook" y aunque no me suelan gustar las películas de miedo, esta me gusto mucho.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanta We the kings *___* Y La trilogía de Los Orígenes me gustó mucho más que la saga principal, la verdad ^^ Aunque las portadas me gustan más las de TMI, estas las veo un poco oscuras.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy leyendo Sueños de Piedra y me está gustando mucho, así que espero que lo disfrutes muchísimo cuando te animes a leerlo *-*
    "Marvin Gave" <33 Creo que es a la que más he estado enganchada en estos últimos meses xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!
    coincido totalmente con Babadook y con Andy, aunque me quedo antes con las canciones de su grupo que con las suyas jajaja
    me apunto Redención!
    un beso:)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo tengo muchas ganas de leer Sueños de piedra, por otra parte, Ángel mecánico me gusta muchísimo <3
    Me llevo anotadas las pelis, gracias por recomendarlas ^^
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!!
    Sueños de Piedra es genialísimo, pero TODO, de pe a pá. Muy enamorada de tus elecciones.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. ANDY BLAAAAAACK♥ amo a ese hombre y la canción 'We don't have to dance' es mi obsesión esta semana jajaja aunque también me encanta Locked away, por otro lado Ángel mecánico es de mis libros favs(:
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡HOla!
    Pues si puedes lee Sueños de piedra por que es una maravilla. Y ¿has visto la portada de Títeres de la magia? son unas portadas increíbles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!

      SIN DUDA, son geniales!
      La verdad que no sé cuando voy a poder leerlo, pero me gustaría empezarlo el mes que viene como muy tarde.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. En referencia a los libros, tengo unas ganas tremendas de continuar Cazadores de Sombras, voy por el tercero de la primera saga.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay! Espero que sigas avanzando y los sigas disfrutando ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. hola,
    pues tienes un monton de favoritos, no coincidimos pero quizas otro mes lo hagamos

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola, muy lindo el diseño de tu blog. De a poquito he estado leyendo algunos de tus post, pues hay mucho que leer. Seguiré tu recomendación de películas, mi blog apunta a esas reseñas. Un abrazo, sigue escribiendo.

    ResponderEliminar