martes, 11 de octubre de 2016

¿Qué estoy leyendo?

¡Hola, lector@s!

Hacía tiempo que no subía una entrada hablándoles de mi lectura actual, pero cuando he tenido tiempo para leer los he leído del tirón jaja. Además hace unos días cree la sección de "I READ IN ENGLISH" y después de haber leído la primera parte de "Never Never" decidí ponerme manos a la obra con la segunda parte en Octubre.

La primera parte fue espectacular como os dije en la reseña, si no han leído nada de Colleen Hoover os recomiendo tanto esta primera parte como "Tal vez Mañana" que son las únicas lecturas que he leído de la autora.
Si quieren empezar a leer en inglés yo creo que Colleen Hoover es genial.

He leído poquitas páginas, la verdad, porque primero tengo que estoy con otra lectura. Aún así yo creo que este mes seré capaz de leer Never Never #2.




Por cierto, si quieren, me encantaría que me recomendaran alguna lectura en inglés, saben que me encanta ^^ 

¡Que tengan un feliz Martes!

26 comentarios:

  1. Yo ya leí la trilogía, el primero me encantó pero a partir de ahí fue decayendo, aunque espero que a ti te gusten más que a mí(:
    Te recomiendo (si es que no lo has leído) leer en inglés 'The fill-in boyfriend' de Kasie West es una lectura rápida pero muy tierna, por lo menos yo la disfruté mucho(:
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso he leído por ahí jajaja...
      Lo conozco pero no lo he leído *-* gracias por recordarmelo jaja, espero leerlo prontito porque le tengo muchas ganas.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Hola!

    Tengo muchos libros de Coleen apuntados para leer. De ella he leido Hopeless que me gustó mucho. Quiero leer TalVez Mañana, It Ends with Us y November 9

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      It Ends with Us tengo muchas ganas de leerlo *-*.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Yo también estoy leyendo la trilogía! Amé los dos primeros libros. Si quieres, podemos hacer una mini lectura conjunta, leer el tercero juntas y discutir sobre el libro :)
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión lo que acabas de decirme *-*, me encantaría. De hecho, te apuntaré en algún post-it para acordarme de tu blog que son tantos jaja, y te mantendré informada, tengo pensado leer el tercero el próximo mes ^^, ya te aviso.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    ¿Has cambiado el blog? Si es así, me gusta mucho :D
    En cuanto al libro, pues no lo he leído, pero sí que tengo apuntada a la autora desde hace tiempo. No te recomiendo ningún libro porque el inglés y yo, no nos llevamos muy bien!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!

      SÍ, jo muchísimas gracias ^^.
      Colleen Hoover ha sido todo un descubrimiento para mí este año, la verdad jajaja.
      Oh, que pena, no pasa nada <3

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. A mí no me llama mucho pero como ya leí bastante de la autora y sus libros no están del todo mal tampoco me importaría hacerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que son lecturas ideales para desconectar un poco de libros más densos.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Hola! De la autora solo he leído Hopeless y Tal vez mañana y me gustaron bastante, quizás me anime con estos. Me alegra que los estés disfrutando. Un besito, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Tengo pendiente leer "Hopeless" *-*.
      Que guay, pues me encantaría saber tu opinión ^^.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Pues quiero empezar a leer en inglés, así que te haré caso y probaré con algún libro de esa autora. Yo ahora mismo estoy leyendo Un monstruo viene a verme ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!

      Que bueno! jaja, pues ya sabes desde que lo hagas me encantaría saber tu opinión de la experiencia ^^
      Aw que guay! Yo lo leí hace tiempo y fue una maravilla, aunque triste también...

      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    No es una prioridad la saga después de algunas opiniones que he leído, pero me encantaría leer pronto tu reseña.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola

      Por lo que llevo leído va bien, pero también he leído no muy buenas críticas de la trilogía en sí, y sobre todo dicen que el final de la última parte es un chasco jajaja, así que a ver...

      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. ¡Hola! La verdad es que leí Tal Vez Mañana de la misma autora y no me gustó demasiado así que he decidido que pase algún tiempo antes de volver a darle una oportunidad a Colleen Hoover. Pero, me alegra que hayas disfrutado el libro^^.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Olga!

      Que lástima D: a mí la verdad que me encantó Tal vez mañana.
      Espero que la próxima lectura de la autora sea un buen sabor de boca ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. Hola!! Poquito a poco quiero leeerlo todo de Colleen Hoover porque me encanta la autora. Este no lo he leído todavía y sí también quisiera leer más en inglés, mi asunto pendiente

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me encantaría saber tu opinión respecto a los libros que vayas leyendo de la autora ^^.
      Ojalá lo empieces porque es genial, de verdad. Poco a poco vas cogiéndole más el ritmo y entender más el inglés.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. Hola!
    Yo te recomiendo Fangirl o Eleanor & Park en inglés, a mi me fue bastante bien con esas lecturas.
    Espero que disfrutes mucho con la historia.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Isa!

      Pues sería ideal porque ambos lo he leído en español ^^ ¡gracias!

      Un besito :D

      Eliminar
  12. hola,
    que buena lectura, yo estoy con Alessandra Neymar. Yo te recomendaria The Duff que es muy facilito de leer

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!

      Gracias por la recomendación, pero ya lo he leído jeje.
      Disfruta de tu lectura actual ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  13. Este libro lo veo por todas partes,pero no le en ingles por lo que no puedo sino esperar a que salga en español ;(

    ResponderEliminar
  14. Hola! Creo que es genial que te animaras a leer en inglés e hicieras una sección hablando sobre tu experiencia ^^ Yo lo hago para la uni y porque se me da fatal esperar a que publiquen los libros en español :P

    No conocía el de Never, never pero sí el de Tal vez mañana. Gracias por la recomendación ^^

    Me quedo por tu blog que acabo de descubrirlo!

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar