jueves, 27 de octubre de 2016

¿Qué estoy leyendo?

¡Hola, lector@s!

Necesitaba despejarme un poco después de estudiar y quería contaros cuál es mi lectura actual ya que estoy muy emocionada de que por fin esté leyendo...


¡Por fin de verdad! No saben las ganas que tenía de empezar "Sueños de Piedra". Yo creo, sin exagerar, que de todos los libros que deseo leer, esté estaba en el primer puesto.
He leído muy poquito porque no he tenido suficiente tiempo como para adelantar bastante, aún así creo que va hacer una lectura que rápida porque lo que he leído me ha enganchado una barbaridad.
No sé si terminaré "Sueños de Piedra" este mes y contaros que me ha parecido en el Wrap de Octubre, pero desde que lo acabe os contaré en una reseña que me ha parecido.

                                              ¿Cuál es vuestra lectura actual?

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Que lo disfrutes, yo también tengo muchas ganas de leerlo! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me está gustando mucho la verdad ^^

      Un besito :D

      Eliminar
  2. Estaré pendiente de tu reseña, yo estoy leyendo 'Punk 57' de Penelope Douglas lo acabo de empezar y por el momento está yendo bien (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero tenerla pronto, me está enganchando muchísimo jeje.
      Anda, no lo conocía, espero saber tu opinión ^^

      Un besito :D

      Eliminar
  3. Hola!
    Lo tengo en mis pendientes hace un tiempo pero no lo consigo, ¡que lo disfrutrs un monton! te comento que te nomine al Best Blog
    http://934books.blogspot.com.uy/2016/10/book-tag-best-blog_27.html#more
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!

      Awww gracias, ahora me paso!

      Un besito :D

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Veo que estás leyendo un libro maravilloso, a mí me enamoró, espero que lo disfrutes mucho. Yo ahora mismo leo El códice génesis y ¿Qué pasó cuando se terminaron las perdices? ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapi!

      No conozco los que estás leyendo pero espero que los estés disfrutando ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Hola!
    Esta es una historia que me llama muchisimo la atención y espero pronto poder embarcarme en la lectura. Me alegra mucho que ya la hayas empezado y ojala disfrutes mucho con la trama.
    Ando leyendo Un monstruo viene a verme y Los chicos del calendario 2.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Que guay, leí "Un monstruo viene a verme" y me encantó! Espero que lo estés disfrutando. Leí LCDC1 pero no me gustó mucho como para leer la segunda parte, aún así espero que te esté gustando.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Espero que lo estés disfrutando mucho porque esta historia es maravillosa *-* En algún punto puede bajar el ritmo, pero luego se recupera así que no dejes que eso te desanime.
    Yo estoy leyendo La chica del pelo azul de Laura Sanz y, aunque voy un poco lenta porque no tengo mucho tiempo, me está gustando muchísimo :P
    ¡Ya nos contarás qué te parece! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento va muy bien, pero gracias por avisarme ^^

      Normal, yo voy igual con Sueños de Piedra jaja, pero nosotras podemos!
      Espero que lo disfrutes <3

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Hola!

    Espero que te guste mucho, fue una de mis mejores lecturas el año pasado <333

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Espero que te guste, cuando lo leí me encanto.
    Un beso.

    ResponderEliminar