domingo, 30 de octubre de 2016

RECOMENDACIÓN DE LIBROS PARA HALLOWEEN

¡Hola pequeños/as brujos, vampiros, lobos o cualquier ser subterráneo que sean! Bienvenidos a....



Me apetecía muchísimo hacer esta entrada, así que voy a nombraros 4 recomendaciones para leer en Halloween. ¿Y qué tal si lo hacemos por categorías?


Los Ángeles Caídos son una pasada, y la saga que tengo que recomendaros en general es "Hush Hush". Aunque en esta ocasión os voy a mencionar solo la primera parte por si todavía no han empezado con ella. Me propuse leer "Hush Hush" este año y son muy adictivos. Así que os lo recomiendo muchísimo pero muchísimo.


--------------------------------------------------------------------



No podía faltar y lo saben. Cazadores de Sombras es una saga que tengo que recomendar a todo el mundo porque es mi favorita *-*. El caso es que en esta saga aparecen demonios, vampiros, hadas, brujos, ángeles caídos...¿para qué más? jaja.


--------------------------------------------------------------------



Es una serie de libros muy larga, creo que son 13 en total. Yo he leído solo los tres primeros y tengo pensado leer el cuarto y el quinto ya que los tengo en la estantería. No es una saga para tirar cohetes pero sí es verdad que se leen en nada, son entretenidos y va de vampiros, así que yo creo que puede estar bien para pasar una tarde de Halloween con la mantita.


-----------------------------------------------------------




"Pesadillas antes de navidad" es mi lectura actual. Me parece ideal para leer en esta época del año (al igual que en Navidad) porque aparecen calabazas, vampiros, calaveras, etc...



                       

Y estas son muy recomendaciones. ¿Tienen alguna para recomendarme? 




23 comentarios:

  1. !Holaa¡
    Amo, amo y amo Pesadilla antes de navidad. Hush hush está entre mis pendientes.
    Gracias por compartir.
    Un besete ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!

      Sin duda, y la película es *-*.
      Espero que pronto leas esta saga porque está muy guay (mi fav es el tercero).

      Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Pues he leído todos, salvo Pesadilla antes de Navidad, pero he visto la peli y es genial tanto para verla en Halloween como en Navidad jaja Supongo que con el libro ocurre lo mismo. Los otros también los recomendaría, menos Marcada, porque es una saga que no empieza mal, pero en mi opinión luego decae bastante :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!

      Sí, sin duda es una de mis películas favoritas, aunque todas las de Tim Barton me encantan *-*.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Espero que nadie me mate pero Cazadores de sombras es una saga que no me llama nada de nada. Hush, hush en cambio me da curiosidad, así que si me dan la oportunidad de leerlo, lo haré. Me atreví a leer 'Pesadilla antes de Navidad' en inglés y es tan fácil y tan genial que os lo recomiendo mucho en el idioma original.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!

      Jajaja, es totalmente respetable, faltaría más.
      Yo creo que puede gustarte Hush Hush ^^.
      Sí! Lo terminé ayer y la verdad que es súper sencillo y entretenido.

      Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Gracias por las recomendaciones. Tengo Hush Hush en la mesita de noche esperándome. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      De nada, guapa! Espero que pronto puedas leerlo y lo disfrutes.

      Un besito

      Eliminar
  5. Hola! Gracias por las recomendaciones, Hush hush y Cazadores ya los he leído :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi, guapa!

      Que bueno, espero que los hayas disfrutado!

      Un besito ^^

      Eliminar
  6. Tengo comenzadas Cazadores de Sombras y La casa de la noche, aunque esta última la tengo parada porque son tantos libros que no pienso retomarla hasta que no me haga con todos ellos xD Es más, ni siquiera sé si están todos publicados.
    Hush Hush es una de esas sagas que tengo que leer si o si, porque me llama mucho la atención y sé que me puede gustar mucho *-*
    ¡Gracias por las recomendaciones! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues no tengo ni idea de sí están todos publicados, yo solo sé que leeré el cuarto y el quinto cuando me vea con ganas porque son tantos los libros que sí deseo leer que esos me dan un poco y igual xD Pero sí quiero leer el cuarto para ver como continua porque el tercero me dejó en plan WTF por la cara, osea una historia muy random, los amoríos de Sophie también me hartaron un poco XD.

      Yo creo que te va a encantar! Ojalá puedas leerlo pronto y saber tu opinión ^^
      De nada, guapa!

      Un besito!

      Eliminar
  7. Hola guapa!! de todos los libros que has recomendado, he leído CdS y Pesadillas antes de navidad, me quedo con este último porque representa muy bien esta época ^^

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Síp, y es una lectura genial, justo lo terminé hoy ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    Acabé este verano la saga Hush Hush y ni fu ni fá. Odié mucho a Nora aunque los libros se leían rápido y eso los salvaba.

    Un beste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Nora me caía mal a veces, la verdad. Mi favorito de la saga es el tercero jaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. Woow muy buenas recomendaciones.
    Los único que leí son a mis nephilims queridos y a mis vampiros especiales, pena que este año no me dio tiempo a dejarme el pelo largo para ser Zoey Redbird.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias jaja. Oh, que pena, bueno, el próximo año crecerá xD

      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. Fantastic books Dear:)
    Have a nice day!
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! De los que has mencionado tengo leído ya Cazadores de Sombras que me parece una saga impresionante y es de mis favoritas *-* Y también Hush Hush que lo leí hace mucho y recuerdo que me gustó bastante :)
    Muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!

      Que bueno que ya hayas leído la saga de Cds, a mí aún me queda los dos últimos libros jaja, espero poder leer el quinto este mes, yo creo que sí ^^.

      Muchas gracias!

      Un besito ^^

      Eliminar
  12. Hola!

    Cazadores de Sombras me persigue...jaja, lo están recomendando en todos los blogs, y la verdad es que llevo esta saga apuntada desde hace mucho y aun no me puse con ella. Quiero empezarla pronto.

    Besos

    ResponderEliminar