sábado, 1 de octubre de 2016

Reseña Ángel Mecánico Cassandra Clare

Sinopsis:

Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo.

Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.








Tenía muchísimas ganas de empezar la trilogía y por fin me he sumergido en esta primera parte.
Mi pensamiento antes de leer "Ángel Mecánico" era que iba a gustarme porque está escrito por Cassandra Clare pero en parte tenía una sensación rara porque al no haber leído nunca una historia desarrollada en la época victoriana no sabía si me gustaría o no, pero he de decir que ¡me ha encantado!

Cuando Tessa Gray, de dieciséis años de edad, cruza el océano para encontrar a su hermano, su destino es Inglaterra y algo terrible le espera en el Downworld de Londres, donde los vampiros, brujos y otro seres sobrenaturales circulan por las calles de la ciudad. Sólo los Cazadores de Sombras, guerreros dedicados a liberar al mundo de los demonios, mantienen orden en medio del caos.

La trama es muy buena y está muy bien narrada, con respecto a los personajes principales Tessa es un AMOR, me gustó desde el principio. Jem es bf, perfecto, un chico dulce, simpático...caí enamorada de él y finalmente Will, con este personaje tengo sentimientos encontrados porque a veces es tan bueno pero otras tan malo, tan borde. que es una balanza que no para de subir y bajar.
Los personajes son geniales, está desde el que llegas apreciar hasta el que te desespera y me encantó conocer a algún Lightwood, Wayland y por supuesto reencontrarme con Magnus Bane, ha sido espectacular.

Secuestrada por las misteriosas Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada El Club Pandemonium, Tessa pronto se entera de que ella tiene una rara habilidad para poder transformarse en otra persona. 

Desde mi punto de vista, es una idea muy original el poder que posee Tessa, le da una trama mucho más interesante ya que principalmente queremos saber POR QUÉ es así, que pasó para que esto sucediera y claro, al poseer esta habilidad muchos van detrás de ella y eso hace que la historia tenga mucha acción y hayan bastantes giros. 

Tanto me ha gustado esta primera parte que he aprovechado cualquier momento para leerlo, al tener el ebook he aprovechado en la peluquería mientras acompañaba a mi madre, en revisión mientras esperaba a mi amiga...no podía dejar de leer y de pensar en esta historia.
Sin duda el final te deja con unas ganas de continuar impresionantes, espero poder leer la segunda parte sí no este mes, el siguiente.

En resumen, me ha encantado. He disfrutado en todo momento. Es muy rápido de leer y me ha gustado ver apellidos conocidos de los antepasados de algunos personajes de Cazadores de sombras.

¿Y ustedes que Team son? 


12 comentarios:

  1. No sabes lo que me alegra que te haya gustado tanto *-*
    Yo me leí la trilogía al completo el mes pasado, sin intercalar ningún libro (raro en mí), así que imaginarás lo mucho que me gustó. Ya te digo que la historia en general no tiene desperdicio, sobre todo el último, que estatalmente desgarrador.
    ¡Ya nos contarás qué te van pareciendo los siguientes! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá pueda leer "Príncipe Mecánico" este mes! porque me muero de ganas.
      Todo el mundo adora la tercera y última parte de esta trilogía jaja, espero que me pase igual ^^.
      ¡Por supuesto! :D

      Un besito!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me encantaría saber tu opinión cuando lo hagas ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! Pues debo de ser de las únicas que no ha leído aún Cazadores de Sombras jajaj. La verdad es que tengo la saga y esta trilogía pendientes desde hace muchísimo tiempo y no sé cuando me animaré a leerla. Me alegra que hayas disfrutado la saga^^.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Olga!

      Espero que te animes pronto y pueda saber tu opinión, porque fangirlear de "Cazadores de Sombras" es de lo mejorcito jajaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Yo también lo disfruté muchísimo! Tanto este, como los otros dos. Es maravilloso, y espero que te encante el resto de la historia.

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto! Espero poder leer el segundo este mes, me muero de ganas ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Hola!
    Me encanta esta trilogía, incluso más que la original. <3 Y Will me encanta jajaja.
    He intentado seguir tu blog, pero blogger últimamente me da muchos problemas y no sé si lo he conseguido. :/
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Esta es una de las trilogías que más rápido he leído, sobre todo los dos últimos que me los tragué del tirón. Los disfruté un montón, espero que te gusten mucho más los siguientes.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holis! Amo a Cassandra, es una de mis autoras favoritas y creo que he leido casi todo lo que ha escrito ella (si pudiera leeria la lista que hace cuando va al super), asi que cuando veo una reseña positva de Cazadores de sombras me pongo tan feliz, no te das una idea. Los origines es una trilogia que te va a encantar, Cassandra crea una historia increible y le incluye toda esta ambientacion de un Londres antiguo que me fascino. Espero sigas leyendo la trilogia y poder saber que te parecen los otros libros.
    ¡Me encanto la reseña!

    Besotes 🌼

    ResponderEliminar
  8. Quiero leerlo pero cuando avance más con la saga que aún voy por la primera jaja Un besote :)

    ResponderEliminar