viernes, 14 de octubre de 2016

Reseña Ciudad de los Ángeles Caídos Cassandra Clare | CON SPOILERS

Sinopsis:

Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o…a destruirla para siempre. Amor, sangre, traición y venganza... los peligros son mayores que nunca en esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde Ciudad de cristal la dejó.










¡Hola, lectores!


Tenía que haber subido esta reseña el día 10 como las anteriores ya que pertenece a la Lectura Conjunta, pero no tuve tiempo de sentarme tranquilamente y prepararla, así que preferí esperar a cuando tuviera ese tiempo para conseguir una reseña al menos medianamente bien hecha jaja. Así que vamos a ello:


Todo empieza con Simón Lewis tomando un café, esperando a Isabelle Lightwood, una Cazadora de sombras, que es su novia -irónicamente, Simon también es novio de Maia, una mujer loba-. Tras una pequeña charla, dos hombres de baja estatura, Archer y Walker, llevan a Simón con su amo, Camille Belcourt, una vampira. Ésta le pide a Simón que se alíe a ella y a cambio ella le enseñará cómo es la vida de un vampiro. Simón se marcha sin dar una respuesta, llega a su casa, y sin que su madre lo sepa, entra a pasar la noche.

Considero que esta cuarta parte está bien, pero no es perfecta si la ponemos al lado de la trilogía o por ejemplo del primer tomo de Los Orígenes, "Ángel Mecánico". Aún así algo a destacar es el tema de los bebes muertos, creo que le da un toque importante a la historia.
Por otra parte, un problema que le encontré a Ciudad de los án­geles caídos, es que casi todo el argumento se concentra en las últimas cien páginas y por lo tanto desde el principio hasta que llegamos a esa parte es más bien plano. Además, no hubo mucha acción a diferencia de los anteriores tomos, pero creo que el siguiente mejorará.

Otra de las cosas que me gustaron fue la gran concentración que hubo entre Malec, porque me parece una pareja sumamente preciosa.






















Jace se dedica a entrenar a Clary como cazadora de sombras, pero cada vez está más angustiado porque tiene sueños en los que la asesina, apuñalándola o ahorcándola. Está muy perturbado y no quiere acercarse mucho a Clary, así que comienza a alejarse poco a poco, Clary alarmada por ello, cree que Jace ya no la quiere.
Y eso también le dio un toque bastante movidito a la historia, a pesar de que en ciertas ocasiones fuera un poco pesado, ya que habían problemas y al segundo era amor y así continuamente, le dio drama a la historia.


Por supuesto, el propósito sigue siendo poner obstáculos a la relación amorosa de Jace y Clary, cuando parece que la cosa mejora, se generan barreras que ponen en peligro su unión. Por eso estoy muy intrigada de leer la quinta parte.

En resumen, "Ciudad de los Ángeles Caídos" es una historia que considero que merece la pena ser leída, ya que después de éste toca "Principe Mecánico" y verán la maravilla en esas páginas. 
Estoy deseando leer "Ciudad de las Almas perdidas" y saber como continua la historia.




22 comentarios:

  1. ¡Hola ��!
    Quiero leer esta saga desde hace tiempo, tengo los tres primeros libros y espero ponerme con ellos muy pronto..
    ¡Un abrazo ��!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Espero que pronto puedas hacerlo y te gusten bastantes ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Es mi saga favorita de todos los tiempos, sé que no soy especialmente objetiva con respecto a estos libros porque no se comparan con la primera mitad y mucho menos con 'Infernal Devices' pero es que en serio son muy especiales para mi, los amo♥ jajaja que bueno que te haya gustado(: estaré esperando tus próximas reseñas de la saga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sofía!

      Aw, opino exactamente lo mismo que tu! Por ejemplo, el otro día termine "Principe Mecánico" y me está encantado la trilogía pero no podría elegir entre sí quedarme con uno u otra, es muy difícil jaja.

      Espero pronto hacer la reseña de "Principe Mecánico" y ponerme con el quinto de la saga ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Hola!

    Me gustan las reseñas con spoilers (si ya he leído el libro, claro). Este lo disfruté bastante en su día.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Todavía no llegué a este libro, aunque hace siglos que me leí los tres primeros y me los he releído también jajaja Tengo que volver a hacerlo para recordar cosas y seguir, que ya tengo en casita los cuatro primeros y va siendo hora ^^

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Que guay, es que los tres primeros son una maravilla *-*. Te recomiendo leer los orígenes si aún no lo has hecho.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Ya conocía este libro y la verdad es que es del tipo de lectura que me gusta y lo tengo pendiente por leer.
    Gracias por tu reseña. Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Que guay, pues me encantaría saber tu opinión ^^.

      Nada jeje, un besito!

      Eliminar
  6. ¡Hola bonita! Jo, yo siento decirte que no me animo con esto, ya que no es el tipo de libros que suelo leer, pero te agradezco un montón la reseña!! Porque ha despertado en parte mi interés y ya te digo... Quizás me anime a leerlo pero en un futuro bastante lejano, ya que antes tengo mil pendientes pero me fío un montón de lo que dices jeje ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapísima!

      Ay que simpática eres <3 bueno, si te animas me encantaría saber tu opinión, pero comprendo que no te apetezca leerlos ya que no es de tu estilo.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa! Con este libro me pasó igual que a ti, me gustó pero en comparación con los tres libros anteriores, deja que desear. Porque es eso, lo bueno del libro está concentrado al final y al principio el libro es muy plano. Ahora, las escenas Males y Clace... SIN PALABRAS. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!

      Sip, totalmente de acuerdo. Pero dicen que la quinta mejora bastante, así que estoy deseando hincarle el diente.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. ¡Holaaa! Yo soy super fan de esta saga pero tengo que admitir que para mi este libro es el más flojo porque lo noté de relleno en la trama de la saga y que solo sirvió para darle ese pedazo de final que hará que queramos el quinto como sea jajaja
    Espero que sigas con la saga porque te digo que mejora muchísimo !!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!

      Si, estoy de acuerdo contigo, la verdad que decae esta parte un poco...
      Estoy deseando leer la quinta parte, tengo pensado hacerlo después de Sueños de Piedra.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. Hola guapa! Me salto la reseña que este libro aun no lo he leído y como estoy teniendo mis problemillas con la saga quiero ir a ciegas, cualquier cosita por mínima que sea puede hacerme desistir de continuarla
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!

      Bueno, espero poco a poco disfrutes un poco más, de todas formas si no te gusta está claro que puedes dejarla a un lado :).

      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. ¡Holis! Yo soy demasiado fan de Cassandra Clare y todo lo que ella escriba asi que no soy objetiva a la hora de calificar sus sagas, a pesar de esto entiendo tu punto y tenes razon en muchas de las cosas que decis, este debe ser el libro que tiene menos accion, excepto por ese final que es *.*
    En fin, que lo de Clace es un tira y afloja hasta el ultimo libro pero a mi personalmente me encanta. Y Simon habia veces que queria matarlo con lo de sus novias.
    Espero la reseña de Principe mecanico.
    Besotes 🌼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!

      Estoy totalmente de acuerdo contigo, Cassandra es <3.
      Jaja, ay así, había mucho salseo entre Simon y ellas.
      Pronto estará subida al blog <3.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. Hola!
    Me alegra mucho que estés encantada con esta saga porque es de mis favoritas ♥ y no dudo en recomendarla a todo el mundo. De esta entrega me gustaron varios detalles pero no es de mis favoritas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isabel!

      Jeje, y no sabes lo maravillada que estoy con los Orígenes, estoy deseando leer "Almas Perdidas" para poder aventurarme a "Princesa Mecánica".

      ¡Un besito!

      Eliminar