viernes, 7 de octubre de 2016

Reseña Never Never #1 de Colleen Hoover & Terryn Fisher

Sinopsis:

Mejores amigos desde que aprendieron a caminar.
Enamorados desde los catorce años.
Completes extraños desde esta mañana.
Él hará lo que sea para recordar. Ella hará lo que sea para olvidar.













No tengo ni idea de cuando subiré esta reseña porque tengo otras pendientes por subir pero sentía la necesidad de escribir ahora mismo mi opinión respecto a Never Never porque justo hace unos minutos que lo acabé y OH MY GOD.

La historia está contada por dos personajes; Charlie y Silas, que son pareja. Sus vidas están entrelazadas por un montón de cosas pero ellos no lo saben, ya que en un momento dado pierden la memoria. No sufren un accidente; en esta primera parte la autora no ha dado ni un mínimo detalle del por qué ambos han perdido la memoria. Y eso me ha gustado porque deja con ganas de lanzarte a la segunda parte.

Una cosa que me pareció muy original fue que ninguno de los personajes sabía nada de lo que le ocurría, ni quienes son sus padres, que edad tienen...cosas similares, y así yo me enteraba con ellos en el mismo momento que lo descubrían.

Con Charlie no conecté mucho...Es demasiado arrogante, algo antipática...se me hizo tediosa en ciertos momentos. Sin embargo Charlie es un AMOR, súper cariñoso, tierno, me encanta.

Todavía no me puedo creer ese final tan sumamente intrigante, te deja con muchas dudas. La pena es que la poca información que da lo hace en solo una página, y es como, ¿en serio me estás haciendo esto?

En resumen, "Never Never #1" es la primera parte de una trilogía, una lectura súper cortita que se disfruta bastante. Ya estoy con la segunda parte y aw, las primeras paginas son super intrigantes.

Espero que tengan un fin de semana perfecto!


3 comentarios:

  1. Hola!!

    Tengo otras prioridades de la autora pero a este le eché un ojo hace tiempo así que no lo descarto.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. hola,
    esta autora me encanta asi qeu me lo apunto que con tu reseña me han dado mas ganas de leerlo aun

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Por ahora ando en un break con esta autora porque no he quedado del todo satisfecha con las últimas lecturas que hice de su autoria, es que quedo con un sin sabor ya sea con algún personaje o por alguna situación especifica. De todas formas estos libros no me llaman del todo la atención.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar