domingo, 2 de octubre de 2016

WRAP UP SEPTIEMBRE

¡Hola, lector@s!

Espero que hayan tenido un buen mes tanto de lecturas como la vuelta a la rutina. Este mes he podido leer 5 libros. Creo que es el primer mes que leo tan poco en lo que llevamos de año pero el agotamiento que tengo de las clases hace que lea 10 páginas contadas cada noche jaja. Aún así estoy satisfecha con las lecturas que he tenido ^^.





"Hielo negro" por Becca Fitzpatrick. Puntuación: 2/5.
"Ángel Mecánico" por Cassandra Clare. Puntuación: 5/5
"Ciudad de los Ángeles Caídos". Puntuación: 4/5



*Hielo Negro fue una lectura que no empezó muy bien. La trama en sí no tenía mucho misterio pero quería seguir leyendo con la esperanza de encontrarme algún giro sorprendente. Pero no fue así. Desde mi punto de vista la historia es muy plana, es cierto que ocurren dos o tres cosas que mejora algo la lectura pero sin duda este libro no fue para mí, ni mucho menos lo que esperaba que fuera.
RESEÑA: http://theblissofthebooks.blogspot.com.es/2016/09/resena-hielo-negro-becca-fitzpatrick.html

*Ángel Mecánico fue la joya de la corona este mes. No podía soltar este libro ni un segundo porque el final de cada capítulo te llamaba a leer otro y otro.
Creo que soy TeamJem, aunque Will me gusta también pero es tan bipolar que me dan ganas de darle un codazo jaja, así que yo creo que me quedo con Jem <3. ¿Ustedes?
RESEÑA: http://theblissofthebooks.blogspot.com.es/2016/10/resena-angel-mecanico-cassandra-clare.html

*Ciudad de los Ángeles Caídos fue una lectura que tardé bastante en leer, pero por el tema de las clases. Esta cuarta parte decae un poco si la comparamos con la trilogía, pero aún así hubieron cosas muy sorprendentes que le daban un toque original a la historia. *10 de Octubre la reseña*


"Never Never" Colleen Hoover. Puntuación: 5/5
"The Lost World" Puntuación: 3/5




*The Lost World es la primera parte de una trilogía, si no me equivoco, que trata sobre un chico que está enamorado de una chica y decide embarcar una aventura para demostrarlo lo valiente que es.
A mí me ha gustado bastate, no es una lectura impresionante pero si para cuando necesitamos una historia sin demasiado giros y ligera.

*Never Never fue la segunda joya de la corona, en serio. Me ha parecido super original la historia. En esta primera parte no se revela qué pasó para que ambos protagonistas perdieran la memoria, pero sin duda Colleen Hoover ha sabido mantenerme intrigada todo el tiempo y con unas ganazas de leer la siguiente parte. Por cierto, es final mola una barbaridad. *Pronto la reseña*

¡Y estas fueron mis lecturas! ¿Qué han leído ustedes? ¿Coincidimos en alguna?

43 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mí también me gustó bastante Never Never, y coincido en que Ángel Mecánico es la joya de la corona, aunque espera a leer los siguientes: te sorprenderás (yo siempre fui Team Will).
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Tengo muchímas ganas de leer tanto la segunda parte de Never Never como la de Los Orígenes ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Solo he leído los dos de Cazadores de sombras. EL de Los orígenes me encantó, el otro me gustó pero es el que menos me ha gustado de la saga. Estoy deseando leer Hielo negro ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues me encantaría saber tu opiniçon a ver que opinas sobre Hielo Negro ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    He leído los de Cds, me gustó más Ángel Mecánico pero el cuarto de la saga principio al también lo disfruté mucho. Hielo negro no me llama nada y espero tu reseña de Never, Never.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Síp, el viernes estará subida ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Hola, tu blog me encanta, soy una nueva seguidora de tu blog. Espero que te pases por el mío y te quedes ;)
    Nos leemos, kisses ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias! Ya te sigo <3.

      Un besito!

      Eliminar
  5. Holaaaa

    Me alegra saber que Never Never te ha gustado tanto, llevo esta novela apuntada desde hace tiempo.
    Hielo Negro me gustó, me mantuvo en vilo y me ha dejado un buen sabor pese no haber sido mi mejor libro.

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola!

      Está súper bien! Cuando lo leas me encantaría saber tu opinión ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Hola! Tengo muchísimas ganas de leer Never, Never y viendo tu puntuación, pinta muy bien ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      El viernes subiré la reseña seguro, así que sabrás lo que opino de él ^^, ojalá te animes y lo leas porque está genial.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Yo solo he leído dos libros... Creo que no he leído menos en mi vida xD
    "Ángel mecánico" es una maravilla de libro. Tengo que reconocer que, yo al principio era TeamWill, pero poco a poco me fue gustando Jem, hasta que no me pude decidir por ninguno :P Espera a leer los siguientes... te aseguro que mejora muchísimo más la historia.
    Espero leer tu reseña de Never Never, que es un libro al que le tengo muchas ganas. No he leído nada de Tarryn Fisher, pero Colleen Hoover me encanta :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es que las clases te quitan montón de tiempo, pero se lee lo que se puede jajaja.
      Que ganas, entonces!
      Sí, de hecho la subiré el viernes que viene de seguro ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    TEAM JEM ALWAYS AND 4EVA <3 Sé que somos minoría, ¡pero resistiremos! XD La verdad es que Los Orígenes me gustó mucho más que la saga principal, no sé... Los personajes, la historia, todo me resulta más atractivo y me fue imposible también soltar el libro hasta el final. Aunque el tercero fue un poco decepcionante, a ver qué te parece a ti :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!

      ¡Lo haremos! xD. Muchos opinan igual que tú, que es mejor la trilogía que la saga original.
      Anda, pues la gente adora el último libro :O tengo ganas de saber mi opinión entonces!

      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues tus lecturas han estado geniales. Yo definitivamente me quedo con Will ♥ Los Herondale son mi debilidad... todos y cada uno. Y al contrario de ti no disfruté del todo de Never never. Me gustó la primera parte pero siento que tanto misterio les falló al final a las autoras y eso que amo a CH. ¡Saludos!
    Pd: Si deseas visitar mi blog eres bienvenida, yo me quedo por aquí ^^

    -Kelly López

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Muchas gracias♥ Yo todavia estoy en una especia de debate jaja, pero creo que voy a terminar quedandome con Jem.
      Lei el otro dia varias opiniones sobre el tercer libro, y decian que el final no era para tanto o algo asi, algo decepcionante.

      Claro! Ya mismo me paso ^^

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Has tenido un mes estupendo de lecturas, hay algunas que tengo bastantes ganas de leer. Con "Hielo negro" nunca se si animarme o no, porque lo cierto es que he visto que a decepcionado a bastantes lectores, así que por el momento lo dejaré apartadillo.
    Espero que este mes también disfrutes mucho de tus lecturas.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Alex!

      Mucha gracias ^^, seguro que tu tambien has tenido un buen mes, a por todas en este mes de octubre!

      Si te animas espero que lo disfrutes jeje.

      Igualmente! Un besito♥

      Eliminar
  12. ¡Hola guapa! La verdad es que no he podido leer aún ninguno de los libros que has incluido en tu Wrap Up así que poco puedo opinar, pero eso sí, les tengo todos apuntados ya en la lista de pendientes así que tienes buen ojo a la hora de elegir tus lecturas jajaja.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa!

      Ay muchisimas gracias jaja♥ me alegro mucho de que te interesen y desde que los leas me encantaria saber tu opinion!

      Un besito^^

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    No he leído ningún libro, pero tengo pendiente continuar con la saga de Cazadores de sombras, que la dejé apartada después de leer el tercer libro. Espero animarme pronto con Ángel mecánico, que tiene muy buenas críticas. Tampoco he leído nada de Becca Fitzpatrick, pero probablemente me anime con Hush, hush, en lugar de con este libro. Tampoco he leído a Colleen Hoover, pero lo tengo muy pendiente.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Jeydi!

      Bueno, seguro que has tenido muy buenas lecturas en el mes de Sept♥
      Espero que puedas continuar con la saga y leer tanto a Becca como a Colleen.

      Un besito enorme!

      Eliminar
  14. ¡Hola guapa! No coincidimos en ninguna lectura, pero he leído un par de estos libros. A mi Hielo Negro me gustó un poco más y Ángel Mecánico fue demasiado *_*
    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapi! ♥
      Cuanto me alegro de que te gustara jeje.

      Un besito!

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    que buen mes de lecturas has tenido... tengo ganas de leer "Hielo negro" me llama demasiado la atención tanto la sinopsis como la portada!, espero darle una oportunidad pronto.
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa!

      Gracias ♥, espero que disfrutes mas de Hielo Negro que yo jeje

      Un besito!

      Eliminar
  16. Never Never son unos libros que tengo pendiente Tarry Fisher me encanta aunque de verdad que me hace sufrir demasiado, Colleen Hoover era de mis autoras favoritas del género así que espero poder leer esos pronto, la trilogía de los origenes me gustó muchisimo, a principios de año le di una oportunidad a los libros de cazadores de sombras, y aunque no soy demasiado fan de ellos, sí que me entretuvo demasiado.

    Saludos xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Yo estoy con la segunda parte y solo he leido 12 paginas y madre mia, muy intrigante jaja.
      Me alegro de que te entretuvieran al menos jeje

      Un besito!♥

      Eliminar
  17. Hola!
    Pues en general tuviste buenas lecturas, coincidimos en con los de Cazadores de Sombras pero yo leí la saga hace dos años [más o menos] y terminé hace poco Lady Midnight [no lo mencionaste pero hace parte de esa saga jajajaja]
    A Hielo Negro quiero darle una oportunidad por descubrir algo más de la autora.
    Besos

    Pdt: Preciosa la nueva cabecera ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Isabel!

      Si pero Lady Midnight tengo que leerlo cuando termine tanto con la saga como con la trilogia jajaja.
      Espero que lo disfrutes mas que yo jeje.

      Muchas gracias, guapa! Un besito ♥

      Eliminar
  18. Hola guapa!
    No ha estado nada mal tu mes y ademas han sido lecturas con las que estas satisfecha genial. Ahora a por Octubre. Me quedo por aquí y te invito al mío. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa!

      Muchas gracias, espero que el mes pasado hayas tenido buenas lecturas y este mes de Octubre disfrutes muchos de las siguientes :D
      Muchas gracias por seguirme! Ya mismo te voy a seguir

      Un besito♥

      Eliminar
  19. Hola!!!
    Qué buenas lecturas :D
    Creo que están bastante bien, porque las clases cansan mucho así que en realidad leíste mucho :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapisima!

      Bueno, dentro de lo que cabe si...aunque creo que este mes voy a leer muy poco jajaja, pero no queda otra xd

      Espero que tengan un buen mes :D

      Un besito!

      Eliminar
  20. ¡¡Hola!!
    Never never me llama a mil la atención, porque solo he leído uno de Collen y tengo ganas de saber más de su pluma:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!

      Me quede maravillada con la pluma de la autora, y tengo pensado leer mas libros de ella. Espero que pronto puedas leer Never Never y compartir opiniones :D

      Un besito!

      Eliminar
  21. Quiero releer Cazadores de Sombras y volver a empezar con la de Orígenes (de la cual solo leí el primer libro). Hielo negro se suponía que me lo envíaba la editorial cuando se publicó y nunca llegó... tengo que buscarlo en la biblioteca porque me llama muchisimo jajaja

    Never never me llama mucho la atención y con lo que dices ahora más, apuntado queda :D

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los re leas pronto y si lo haces me encantaria saber tu opinion :D

      Espero que Hielo Negro te guste mas que a mi jajajaja.
      Cuanto me alegro de que lo hayas apuntado!

      Un besito enorme!

      Eliminar
  22. ¡Hola! Yo el mes pasado leí 4 libros así que no te preocupes jajaja La saga de cazadores de sombras es genial y es que la de los orígenes es impresionante aunque la principal me encanta también jajaja
    Never never lo tengo muy pendiente y es que Colleen es de mis autoras favoritas <3

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa!

      Presiento que este mes voy a leer menos JAJAJ, pero bueno, no se puede hacer nada...
      Justo hoy empece Principe Mecanico y avance bastante. Pretendo terminarlo este fin de semana jeje.

      Empece la segunda parte ayer y aw, impresionante de verdad, espero leerlo este mes y comentaros que tal.

      Espero que tengas un buen mes <3
      Un besito!

      Eliminar