domingo, 20 de noviembre de 2016

BOOK TAG || Best Song

¡Hola, lector@s! 

Me ha nominado http://934books.blogspot.com.es/ a este tag, así que muchísimas gracias por la nominación, guapa! 


El Best Blog consiste en lo siguiente
-Contar 11 cosas sobre ti.
-Responder a las preguntas de quien te nominó.
-Formular 11 preguntas.
-Nominar a 11 bloggers con menos de 200 seguidores y notificarles de la nominación. 


11 cosas sobre mi

1) Soy Capricornio.
2) Mi estación favorita es el Otoño/Invierno porque a parte de que es preciosa, es la mejor temporada para leer thrillers, uno de mis géneros favoritos. Siempre tapadita con una manta o un pullover (justo llevo uno ahora) y cuando más tomo café.
3) Siempre tengo las uñas pintadas. Y suelo llevarlas rosas, rojas y blancas.
4) He encontrado mi libro favorito de 2016 y es..."Yo antes de ti".
5) Me encanta ayudar a la gente, y transmitirles confianza.
6) Me apasiona el inglés. Aunque me gustaría aprender otros idiomas, como por ejemplo el Francés.
7) Viajar es algo que me chifla.
8) Ciudad favorita Londres.
9) Saga favorita Cazadores de Sombras. Y trilogía Los Juegos Del Hambre.
10) No me gustan las mentiras.
11) El deporte y yo estamos muy unidos. Me encanta.

Preguntas realizadas por http://934books.blogspot.com.es/

1.¿Tienes alguna/as series favoritas?

En mi vida he tenido barbaridad de series favoritas, pero Teen Wolf y SPN son unas series fundamentales en mi vida. Deseando ver tanto la temporada 6 de TW como la 12 de SPN.

































2.¿Cuál es tu género favorito?

Me cuesta decantarme solo por uno...así que voy hacer un poco de trampa y decir Thrillers, romántica y fantasía.

3¿Te gustaría matar a algún personaje?

Mm...sí, en "Élite" quise matar en más de una ocasión a América jaja.

4.¿Tienes autor favorito?

Autora sí (Cassandra Clare). Autor diría...Neil Gaiman.

5.¿Hay algún libro que realmente quieras tener y que por algún motivo no logres conseguir?

Sip, Lady Midnigh.

5.¿Por qué creaste tu blog?

No quería crearme un canal en Youtube porque no me veía capaz, entonces al descubrir el mundo blogger me pareció una buena idea, y tanto que lo ha sido.

6.¿Algún libro cambio tu mundo?

A lo mejor es una respuesta rara, pero en general los libros que he leído de romance me han transmitido más positividad con respecto al amor. Antes lo veía todo más negativo y ahora lo he cambiado, bastante. Se puede decir que me he vuelto una románticona xd.

7.¿Te meterías en un mundo literario?

Obvio. Cazadores de Sombras-Los Orígenes. Aunque vaya al baño y me cruce con un demonio pero creo que valdría la pena vivir en el Instituto junto con Jem (te amo), Will (también te amo) y Tessa.

8. ¿Te gusta la poesía?

Sí, pero he leído muy poco. Contados este año 3 o 4.

9.¿Qué libro me recomendarías?

Sin duda la trilogía de Los Orígenes porque es lo mejor que he leído. Ah y hace nada leí "Sueños de Piedra" y altamente recomendado.

10.¿Qué tipo de películas te gusta mirar? 

Románticas <3.

11. Deja aquí tu frase favorita, una que te llegue y te encante todas las veces que la lees. Puede ser parte de la letra de una canción, de un poema, lo que mas te guste.



No nomino a nadie porque no tengo tiempo de buscar blogs con menos de 200 seguidores, pero nomino a todas las personas que les apetezca hacer este tag con las preguntas que me han dejado a mí, ya que están súper bien.

¡Que tengan un feliz Domingo y el comienzo de semana sea fantástico!

10 comentarios:

  1. Bonito tag!

    Coincido completamente contigo en lo de que siempre tienes las uñas pintadas y que el inglés es un idioma apasionante! De hecho estoy intentando estudiar Italiano pero parece complicadillo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, guapa!

      Que bueno que coincidamos ^^. Wow, bueno seguro que con esfuerzo vas ganando más vocabulario, todo al principio es muy duro, la verdad.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. También Cassandra Clare es mi autora favorita no me importa la edad que yo tenga estoy segura que leería cualquier libro que escriba, sobre todo si habla del mundo de CdS jajaja.
    Me gustó el tag, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues opino exactamente lo mismo que tú jajaja, y con todos los proyectos que tiene Cassandra con CdS pues creo que leeremos sus historias incluso con 50 años XD.

      ¡Gracias!

      Un besito ^^

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Pues me ha gustado mucho el tag :D
    La verdad es que coincidimos en varias cosas, como Teen Wolf de la que estoy deseando ver esta última temporada!!
    Los orígenes y Sueños de piedra los tengo apuntados para leer, pero es que antes quiero leerme la saga original de Cazadores de sombras :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sandra!

      Muchas gracias <3
      AW, yo voy a ver el primer cap de la sexta temporada ahora *-*.
      Ojalá puedas leerlos pronto! Yo estoy con La Princesa de Hielo y desde que lo lea quiero ponerme con La Princesa Mecánica, no puedo esperar más jaja.

      ¡Un besito! :3

      Eliminar
  4. Hola:D
    Invierno y thrillers ♥
    En mi ciudad comienza la época fria y justo estoy leyéndo un thriller jaja
    También me gusta mucho la romántica y tienes razón, nos hacen tener una mejor perpectiva de el, aunque algunas veces pueda ser muy fantasioso y hay que saber distinguir esa linea.

    Felicidades por la nominación.
    Besoos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!

      Perfección ♥

      Que guay! En estos últimos días ha hecho bastante frío y me encanta *-*. Casualmente mi lectura actual también es un thriller jajaja, es que es lo mejor.
      Tienes mucha razón en eso ^^.
      ¡Gracias!

      Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Qué tag más divertido, es fantástico poder saber esos detalles sobre ti. A mí también me encanta viajar, creo que es una experiencia muy enriquecedora que debe practicarse a menudo. Me encantaría conocer Londres. :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Alex!

      Gracias ^^ suelo ser muy reservada y me cuesta contar cosas sobre mí pero esta vez me apeteció bastante.
      Tienes toda la razón, y ojalá en un futuro pueda permitirme viajar a muchos sitios e ir tachandolos de la lista.

      ¡Un besito!

      Eliminar