domingo, 27 de noviembre de 2016

BOOK TAG. Identidad Libresca

¡Hola, lector@s!



Me apetecía mucho hacer éste Booktag porque lo encuentro diferente, con mucha originalidad y puede ser que os guste y quieran hacerlo en su blog, así que os invito a tod@s si quieren a responder estas preguntas para yo verlas. (cuál cotilla.)
Por cierto, este tag lo vi del blog: http://yoconlibrosviajohastanarniaymas.blogspot.com.es/

1. ¿Mundo fantástico en el que vivirías?
Este tipo de pregunta es fenomenal ya que no tengo que darle ninguna vuelta al coco...sin duda alguna viviria en Idris. Supongo que todos y todas conocerán el mundo de la increblé autora Cassandra Clare, pero por si a caso, en resumidas cuentas, Idris es el país de origen los cazadores de sombras. Me moriría por vivir ahí. 

2. ¿Quién sería tu compañero?
Voy a nombrar a un compañero que no tiene nada que ver con el mundo de Cazadores de Sombras pero sí con el mundo paranormal...*redoble de tambores* Dean Winchester. Menudo compañero. 

3. Si fueras mestizo, ¿cuál sería tu padre inmortal?
Poseidón. 

4. ¿Tributo, mago o mestizo?
¡Tributo! ¿Real o no Real? Real.

5. ¿A qué casa de Hogwarts pertenecerías?
Lo siento...pero no soy fan de Harry Potter.  Aunque acabo de hacer un test para obtener una respuesta y me ha salido: 

~ Tu Casa Es: Ravenclaw

Casa de los inteligentes, cultos, ingeniosos. Gente muy académica y estudiosa.

6. ¿A qué distrito de Panem pertenecerías?


De LJDH sí que soy muy fan y acabo de hacer un test, y me ha salido:

¡FINNICK! TQTQTQTQTQ.

¡Espero que os haya gustado! 
Esta semana tengo que ponerme las pilas porque tengo que preparar varias reseñas, espero poder conseguirlo ^^. Que tengan un feliz domingo y un buen comienzo de semana <3.

13 comentarios:

  1. Hola!!
    Una mezcla de sagas bastante interesante jaja
    Yo soy hufflepuff pero ni idea de cual sería en LJDH xD
    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues justamente acabo de hacer una entrada de los mundos en los que nunca viviría y uno de ellos era el de Cassandra Clare, porque el tema de los demonios me hace sentir insegura XDDe hecho, tampoco viviría NUNCA en Panem. Vamos, ni por Finnik, que también le adoro <3
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      A ver siendo totalmente sincera...soy la persona más cagada del mundo, y sentiría la misma sensación que tú, pero claro, después pienso que puedo estar bien acompañada y claro...se me pasa xD

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Hola!

    Me ha gustado el tag! Me lo apunto.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. No conocía este tag, así que me lo apunto *-*
    Coincidimos en la primera. Me encantaría vivir en el mundo de Cazadores de Sombras, aunque a mi me gustaría vivir en la tierra xD Siento que vivir en Idris sería un poco aburrido :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA, en realidad tienes razón, creo que iría a Idris de vacaciones...xD

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hoola! Adoro este tag. Yo viviría segurísimo en el mundo de Cazadores de sombras. Yo también soy una tributo hasta la muerte, y creo que mi distrito también es el 4

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!

      Para empezar me encanta tu apellido...¿de qué me sonará? jajaja.
      ¡Gracias!

      Un besito ^^

      Eliminar
  6. ¡Holaaa! Me ha encantado la entrada *-* Yo elegiría sin duda también a Idris, o sea, es un mundo por el que tengo muuuuucha curiosidad.
    Yo soy una Hafflepuff jejejeje Y Finnick, nuestro preciado Finnick !!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! Me ha gustado mucho el tag jajaja la casa de Hogwarts esta genial pero yo soy de Gryffindor xD Poseidon me encanta. La saga de cazadores de sombras me encanta

    Un besito

    ResponderEliminar