sábado, 12 de noviembre de 2016

¿QUÉ ESTOY LEYENDO ACTUALMENTE?

¡Hola, lector@s!

He estado estas dos últimas semanas un poco desaparecida por aquí, ya saben, segundo de bachillerato impide tener tiempo libre. Y por eso no me he pasado por vuestros blogs, ahora mismo es lo que estoy haciéndo porque es algo que me encanta y creo que esta fin de semana lo voy a tener un poco para mí, así que aprovecharé para pasarme por vuestros blogs.

Después de mi explicación jaja, os voy a contaros la lectura que estoy actualmente leyendo.

Se trata de..... 


En esta época de otoño-invierno lo más que me apetece leer son thrillers, y después de que mi amiga se lo leyera y quedara maravilla, no pude dejar pasar la oportunidad. Sé que es una saga de 9 libros, si me gusta esta primera parte lo más seguro es que continue con la segunda.

¿Conocían este libro? ¿Lo han leído? 
¿Cuál es vuestro lectura actual?

10 comentarios:

  1. Hola, guapa!

    Hace mucho tiempo que no leo nada de esta autora, pero me encanta, este libro lo leí hace tiempo y me gustó mucho.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Disfruta la lectura, este libro lo leí hace años y me ha gustado bastante pese a que no segui con la serie.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Espero que lo disfrutes mucho, ya nos contarás. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Totalmente de acuerdo, me encanta leer thriller en invierno y las sagas, así que me interesa mucho tu lectura actual. Después nos contarás. Yo ahora estoy leyendo Yo estuve aquí de Gayle Forman. Te cuento que hoy encontré tu blog y ya te estoy siguiendo, así que te dejo el mío por si querés pasar. ¡Un beso! http://leeresaeslacuestion.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Es que es lo mejor jaja, la verdad. Espero no tardar demasiado con la lectura para poder contaros que me ha parecido :).
      ¡Muchas gracias! Ya te seguí ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Hola pues suena muy bien el libro hee!! yo estoy leyendo nosotros después de las doce y me esta encantando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ese lo tengo pendiente, a ver cuando me dispongo a leerlo jaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Hola, soy nueva por aquí, yo tengo a esta autora super pendiente, tiene buenisimas criticas siempre, así es que la tuya sera la definitiva que leere para decidirme ya de una vez y por todas a leerlos. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Mucha gente me habla muy bien de estos libros y sobre todo de la autora pero yo no soy mucho del genero así que los tengo apuntados para un futuro pero por ahora no me llaman leerlos :)
    Espero que tú si lo estés disfrutando mucho!!
    Un besooo y nos leemos <33

    ResponderEliminar