viernes, 4 de noviembre de 2016

¿QUÉ VÍDEOS VEO EN INGLÉS?

























¡Hola, lector@s!

Esta idea rondaba por mi cabeza desde hace un mes y pico, aún no sé como no he preparado esta entrada antes, pero el otro día cuando subí el post de "¿Cómo me va con el Inglés?" una chica me preguntó si podría comentar que vídeos en Inglés veo en Youtube, así que empecemos!

Lo voy a dividir en dos secciones ya que veo tanto Booktubers como Youtubers.




En el mundo de "BookTube" veo:



Y sí...veo más chicas que chicos no sé por qué XD, aún así os puse a un chico booktuber que sí veo con regularidad pero es cierto que veo más a chicas.



Aquí hay de todo un poco, pero gira más al mundo de la belleza, moda. favoritos, algún que otro tag...

-https://www.youtube.com/user/Roxxsaurus
-https://www.youtube.com/user/BenefitBarbie14
-Voy a romper un poquito los esquemas y recomendaros el vlog de un chico: https://www.youtube.com/user/erikconover

Veo a más gente en Youtube pero os he mencionado a los que más sigo y considero que son videos súper amenos ya que la duración suele ser de 8 minutos y como mucho 12. No me gusta ver vídeos tan largo como de 20 minutos porque me saturo un poco, aunque este es mi punto de vista. Mi consejo es que empiecen por vídeos cortitos y sobre todo temáticas que os gusten.

Antes de terminar con el post os voy a recomendar canciones que escucho con la letra en inglés ya que para mí es fundamental escuchar en inglés y también seguir los subtitulos en inglés.

1-Melanie Martinez-Cakehttps://www.youtube.com/watch?v=uUseJZD4bBg
2-Andrew Allen-Let Gohttps://www.youtube.com/watch?v=L6CJdM_xv3g
3-I Choose You-Andy Grammer. https://www.youtube.com/watch?v=zhTdYVadnzI (os recomiendo todas sus canciones porque se repite constantemente, así que obtendrán vocabulario más rápido)
4-The Chainsmokers - Closer (Lyric) ft. Halsey  https://www.youtube.com/watch?v=PT2_F-1esPk


Si tienen algún canal chulo que recomendarme o alguna canción que os encante, pueden escribirla en los comentarios ^^

¡Qué tengan buen fin de semana!

7 comentarios:

  1. ¡Qué bien que vayas estupendo con el inglés! No sé si te gustarían mis recomendaciones porque lo que veo es más en el lado de poesía/comedia/vlogging, pero me gustan mucho: danisnotonfire, Arden Rose (hace tanto belleza como el tipo de videos "graciosos" que me gustan), Vloggery y Savannah Brown.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Primero decirte que la nueva cabecera del blog te ha quedado preciosa ♥ me encanta los colores que haz utilizado.
    La verdad es que yo veo pocos Booktubers y/o Youtubers, lo que si hago es escuchar muchas canciones en inglés con subtitulos en inglés para practicar escucha y aprender nuevas palabras, también hago lo mismo con las series y películas.
    Muy chula la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! Casi todos los canales que sigo están en inglés, y eso me ha ayudado mucho con el oído.
    En el mundo de Booktube aparte de alguno que has mencionando también veo a PolandBananasBooks, abookutopia, Katytastic...
    Y de otro tipo, me encanta sobre todo los vídeos de estilo de vida pero sigo tantos que es difícil elegir jajajaj Pero me encanta MyLifeAsEva, Clarissa May, Marissa Rachel...
    También me suele gustar los canales de reacciones, aquí sigo a Reaction Time, Kyutie y VladTeeVee
    A mí también me encanta Melanie Martinez ^.^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola, guapa!

      Conozco a los tres que nombras pero es cierto que no las veo demasiado jajaja.
      ¡Gracias por las recomendaciones! ^^
      Melanie es genial *-*

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Hola!!
    La verdad es que yo no suelo ver muchos vídeos en ingles a través de YouTube. Para mejorar lo que hago es ver series con audio y subtítulos en inglés.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  5. ¡Holiis!
    La verdad que mi inglés es bastante escaso jaja
    Me estresaría bastante con los vídeos, o enseguida los dejaría. Si me pones algo en inglés tiene que ser con subtítulos, si nos, nanai. jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!

      Hace años cuando empecé a ver vídeos en Inglés, buf me daba una pereza y encima no entendía nada así que imaginate mi frustración, siempre terminaba quitándolo.
      Pero después de centrarme más y ponerle ganas y eso, pues ya va mejor la cosa.
      Ah sí, ver series también es ideal!

      ¡Un besito!

      Eliminar