viernes, 11 de noviembre de 2016

Reseña Never Never #2 Colleen Hoover

Sinopsis:

“Nunca olvides que yo fui tu primer beso real. Nunca olvides que tú serás mi último. Y nunca dejes de amarme entre todos ellos. Nunca pares, Charlie. Nunca olvides.”
Silas lleva una carrera a contrarreloj al tiempo que desentraña más verdades, mientras que otras se enredan aún más. Y ahora, cuando Silas está perdiendo el control y los otros comienzan a señalar con el dedo, las apuestas son más altas. Charlie está en problemas y él es el indicado para unir el abismo entre su pasado y su presente. Porque en algún lugar entre los “te amo”, los “nunca, nunca” y los “nunca más”, una verdad imposible de imaginar, invita a ser descubierta.
“¿Dónde estás, Charlie?”




OPINIÓN PERSONAL:


Esta reseña debería de haber estado subida hace tiempo, pero no he podido prepararla por falta de tiempo...pero aquí os traigo mi opinión de la segunda parte de "Never, Never".

Los tres primeros capítulos empezaron bastante interesantes, pero a partir del capítulo cuatro en adelante era una copia del primer libro, total, pasaba exactamente lo mismo y eso provocó que en cada capítulo esperaba con ganas un giro, un cambio pero no fue así.
A parte de eso, otro de los fallos que le encontré al libro es que no desvela absolutamente nada del problema que tienen Silas y Charlie, aunque sea un mínimo detalle, y de esto me quejé en la reseña del primer tomo porque tampoco desvelaba nada.

No he congeniado demasiado con los personajes, tal vez con Silas más que con Charlie. También no hay variedad de personajes secundarios, sólo en el primer tomo pero en esta segunda parte solo unos pocos.

De todas formas he de decir que el final estuvo bastante bien, te deja con ganas de leer la tercera y última parte. Si os soy totalmente sincera pretendo leer la tercera parte primeramente para ver si me sorprende el final (aunque he leído que no es para tanto) y también para cerrar la trilogía.

En resumen, además de que ha sido una reseña bastante cortita porque no hay mucho más que decir, recomendaría esta trilogía para lectores que estén interesados en leer en Inglés, ya que es una lectura sencilla. Cuando lo lea, que intentaré hacerlo este mes, os comentaré que tal.

¿Cúal ha sido vuestra última lectura? ¿Os ha gustado?


La mía fue Sueños de Piedra, lo terminé justo ayer y AW, MARAVILLADA TOTAL, este fin de semana pretendo preparar la reseña porque tengo muchísimo que contar sobre esta historia.

¡Feliz fin de semana!

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues tengo estos libros pendientes pero no me había atrevido por si era muy complicada (me refiero al nivel). Pero si dices que es sencilla de leer, intentaré darle una oportunidad muy pronto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Creo que está bastante bien, al menos para un B1 que es el nivel que tengo actualmente.
      Espero que lo disfrutes, ya me contarás.

      ¡Un besito! :D

      Eliminar
  2. Yo leí la trilogía en dos semanas solo porque tenía que saber el por qué del asunto. El primer libro me encantó, pero los otros dos me fueron gustando cada vez menos ya que como dices este segundo es igual al primero (el tercero es igual pero tiene algo un tanto diferente aunque no fue de mi total agrado). Sinceramente hubiera sido una excelente historia si esos tres libros fueran uno solo x) estaré al pendiente de tu próxima reseña para saber que tal te pareció el último.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda me alegra en cierta parte no ser la única que opina que parece una copia JAJAJA. Sí, a ver si leo prontito la tercera parte para contaros que tal.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Me llaman otros libros más la atención de la autora pero esta trilogía no la descarto para nada.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Laura!

      Tengo un dilema en si leerme la tercera parte o no, la verdad jaja, a ver si me decido pronto para no perder el tiempo.

      ¡Un besito!

      Eliminar