domingo, 13 de noviembre de 2016

Reseña Sueños de Piedra Iris G. Parente y Selene M. Pascual

Sinopsis:

Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros. Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad.En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado. Érase una vez...









No era ni normal las ganas que tenía de leer esta historia, mi larga lista de pendientes no dudó en hacerle un hueco, por fin en Noviembre, a esta maravillosa historia escrita por Iria G. Parente ySelene M. Pascual, dos autoras nacionales.


Cada capítulo se va alternando con dos protagonistas llamados Arthamel, futuro príncipe de Silfos, y Lynne, una joven que se dedica a la prostitución desde hace años tras la muerte de sus padres. Eso la lleva a vivir en la calle, a los pocos días un hombre la invita a ir con ella garantizándole darle una vida mejor, y ella acepta sin saber lo que le espera.

Como expresar lo sumamente maravillosa que es esta historia. Cada página, cada línea, os aseguro que me han gustado muchos libros pero Sueños de Piedra ha sido un delicia en toda regla. No me extraña que a todo el mundo le haya fascinado esta historia, al principio tenía miedo porque no sabía si iba a decepcionarme tras leer tantas buenas críticas y tener las expectativas por las nubes.

Hazan, un pequeño hechicero que se encuentran Arthamel y Lynne, es un personaje secundario al que le cogí muchísimo cariño. Además, Lynne se ha convertido en mi personaje favorito no sólo de toda la historia, sino de todos los libros que he leído hasta ahora, me encanta la manera que tiene de pensar, como se expresa, lo fuerte que es, sus actitudes...






Me ha gustado el libro desde la primera página hasta la última, no puedo dar queja de nada porque estaría mintiendo, pero algo que para mí es fundamental entre ambos personajes, que se atraen y empiezan a sentir cosas, es como está construido y que resulte realista. Sin duda Iris y Selene lo han conseguido. He disfrutado enormemente de como la relación entre ambos protagonistas iba avanzando. Y cada vez me enamoraba más y más.

También, esta lectura ha transmitido muchos sentimientos positivos, por ejemplo, tranquilidad, por las noches leía un ratito, y la manera de escribir de las autoras es tan bonita, tan natural, no sé como explicarlo. Y aunque no soy de llorar en los libros, al menos aún no me he topado con ninguna libro que haya conseguido eso, esta historia casi al finalizar la novela me transmitió una sensación de tristeza, no sé, me puse muy sensible mientras leía lo que Lynne estaba contando. Y lo vi súper importante porque la historia me ha llegado muchísimo

En resumen, os recomiendo enormemente esta historia, porque de verdad que es una delicia. Y os puedo garantizar que "Sueños de Piedra" se ha convertido en mi libro favorito, aunque aún no hemos terminado el año tiene puesto número 1 en mi lista.
Espero el próximo mes porque creo que este no voy a poder, leer "Títeres de Magia" porque no puedo esperar más.


¡Qué tengan un buen Domingo! <3



24 comentarios:

  1. Holaa! Todo el mundo ama este libro y no estoy segura si darle una oportunidad, como tú has dicho las expectativas te juegan una mala pasada...
    Además de que me da un poco de miedo la cantidad de páginas que tiene 😁
    No creo que lo lea pero me alegro que te haya gustado
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!

      Pues sinceramente para todas las páginas que tiene se lee en nada, de verdad. Yo creo que deberías darle una oportunidad, te lo recomiendo porque vas a disfrutar segurísimo de la historia ^^.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Lo leí hace ya bastante y la verdad es que me gustó un montón, tengo muchas ganas de leer la continuación y espero hacerlo pronto. Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuánto me alegro!
      Y sí, tengo muchísimas ganas también. Seguro que lo disfrutamos tanto como el primero ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola preciosa! Antes de nada, mil gracias por tus palabras de ayer porque era una entrada especial y en la que necesitaba oír cosas así. En cuanto a tu reseña, solo decirte que paso muy por encima porque tengo el libro en mi lista de pendientes y le tengo muchísimas ganas. Me alegro de que le hayas disfrutado tanto y espero que a mí me ocurra igual.

    Un besazo. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapisíma!

      Ay no hay de que jeje, me alegro de que te gustara <3.
      Te lo recomiendo total porque es una historia sumamente preciosa.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Hola!

    A mí me gustó un montón, fue una de mis mejores lecturas del año pasado.

    Un besorte!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa!
    Coincido contigo, es una historia maravillosa, tanto por los personajes, como por la ambientación y la trama en sí. Ha sido una de mis mejores lecturas del año, sin duda ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!

      Sin duda, un 10 para la historia y para las autoras.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Hola! A mi me encantó y eso que no me atraía nada, fíjate. Justo da la casualidad de que este fin de semana me he empezado Títeres de la Magia y espero no devorarlo muy rápido, que le tengo unas ganas tremendas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Que suerte! Yo creo que empezaré "Títeres de Magia" en Diciembre, o eso espero. Porque este mes ando un poco ocupada y aún estoy con una lectura y después de esta me gustaría leer "Princesa Mecánica".

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. No sé que me pasa con este libro que no me atrae nada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lástima, Tamara, bueno a lo mejor te llama en un futuro jajaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Hola!

    Precisamente es mi actual lectura y me está gustando mucho por esa chispa de sus personajes, a ver como continúa la historia, pero de momento me está causando muy buena impresión

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ojalá siga así, aunque creo que sí porque ya te digo que es una maravilla.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. ¡Hola guapa! Sueños de Piedra es genial *_*
    Los personajes me encantaron, fueron de lo mejorcito
    Aunque yo sí que le saco algo negativo a la historia y es que la acción se me hacía muy repetitiva, las escenas más bien, y como que no es muy intensa ni la llegaba a disfrutar del todo. Pero me gustó el libro y espero que puedas leer Títeres de la Magia. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Vaya, bueno al menos lo disfrutaste y te quedaste con ganas de leer Títeres de la Magia ^^. Espero que esta segunda parte te guste muchísimo más.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. ¡Holaaa! A mi este libro me encantó y además descubrí la manera tan bonita que tienen las autoras de escribir y que me tiene enamorada *-* Ahora tengo ganas de leerme Titeres de la Magia y a ver si me hago con ellos porque no puedo esperar más !!
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!

      Y tanto, tengo muchísimas ganas de leer la segunda parte, seguro que es igual de sorprendente que la primera.
      ¡Muchas gracias! ^^

      Un besito!

      Eliminar
  11. Hola guapa! Ante todo gracias por comentar mi blog en las perdices. Tu reseña me ha encantado! Me alegro bastante que te haya gustado. Este libr lo tengo pendiente. Lo empecé y me gustó, pero por falta de tiempo no lo he terminado! Con tu reseña me han dado ganas de retomarlo. Cuando lo acabe discutiremos puntos. Un besito y gracias. Nos leemos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      No hay de qué jejeje.
      Bf, cuando comprendo eso de la falta de tiempo...jajaja, pues espero que pronto puedas acabarlo y lo disfrutes mucho. Me encantaría saber tu opinión :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Bueno, esa es mi actual lectura, así que, solo puedo fangirlear contigo^^ Me está encantado y entiendo que te haya gustado tanto porque a mi me está fascinando, no sé como no lo había leído antes. Lynne me encanta, yo también sufro con ella, ha tenido una vida tan dura y ver lo fuerte que es...la admiro mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marta!

      Buf, totalmente de acuerdo. Es una historia sumamente bonita con toques que te llegan al corazón en seguida. Recuerdo que en una parte, en la que Lynne recuerda su pasado, me llegó tanto que sentí un escalofrío y mucha empatía. La verdad que es un libro de 10. Estoy deseando leer la segunda parte.

      Espero que lo sigas disfrutando y pueda saber tu opinión ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar