miércoles, 30 de noviembre de 2016

ÚLTIMAS PELÍCULAS/SERIES VISTAS

¡Hola, lector@s!

Necesito comenzar la semana con energía respecto con el blog, ya que tengo que preparar algunas entradas que he dejado aparcadas por la falta de tiempo. No saben las ganas que tengo de que sean las vacaciones de navidad, ya no solo para poder leer más, sino para dedicarle más tiempo a este pequeño espacio.
Voy a hablaros de las últimas series y películas que he visto, no son demasiadas pero tal vez os interesen.



Sinopsis:
Samantha vive felizmente en el campo con su marido Billy. Los libros que escribe y dibuja son un éxito. Pero todo cambia cuando su esposo es asesinado en un acto de violencia sin sentido. Sin ilusión por vivir pero preparándose para tomar cartas en el asunto, dos inesperados encuentros lo cambiarán todo.
Mi opinión:
No tenía ni idea de la existencia de esta película hasta que la pusieron en clase y la verdad que me levé una grata sorpresa. Muchos de los mensajes que transmite la película me gustaron mucho. Disfruté tanto de la historia como de los personajes, os recomiendo altamente esta película,







Tras terminar la quinta temporada en verano y ver el teaser de la temporada 6, quedé fascinada y con unas ganas tremendas de verla. El otro día era huelga y aproveché para ver los dos capítulos y...MADRE MÍA! Dios, estoy en un modo fan que no se lo puede creen. Espero que el capítulo tres no tarden mucho en subirlo porque me muero de ganas.



Sinopsis:


Tras la separación de sus padres, Connor (Lewis MacDougall), un chico de 12 años, tendrá que ocuparse de llevar las riendas de la casa, pues su madre (Felicity Jones) está enferma de cáncer. Así las cosas, el niño intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo (Liam Neeson), pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela (Sigourney Weaver).


Mi opinión:

Hace poquito subí mi opinión respecto a esta película así que no voy a extenderme mucho. Sólo puedo decir que me encantó, es muy fiel al libro, con un mensaje que te hace pensar y reflexionar sobre muchas cosas y una historia con la que vives momentos alegres y otros un tanto tristes. La recomiendo muchísimo.






Sinopsis: 
La serie cuenta con Taylor Dearden como Ophelia y Eliza Bennett como Jules, dos chicas decididas a arreglar los problemas de las personas a las que les pasan cosas malas, incluso cuando nadie les ha pedido que ayuden.

Mi opinión:
Hace dos días que vi los dos primeros capítulos de este serie porque estaba en busca de una serie que me viciara y la encontré sin duda. Al menos los dos primeros capítulos fueron impresionantes y estoy deseando ver el tercero ya!







Estás son las últimas series y películas que he visto en el mes de Noviembre. ¿Coincidimos en algunas? ¿O tienen interés en verlas?

6 comentarios:

  1. No estoy muy al día con este pero Un monstruo viene a verme seguro que no la veo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Yo voy por la segunda temporada de Teen Wolf y no me termina de enganchar...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No? Vaya, que lástima. Reconozco que la primera temporada no me gustó mucho, pero ya las siguientes me encantaron. Y la tercera porque es mi favorita.
      Bueno, no pasa nada <3

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hoola! ¡Adoro Teen wolf! Después de la quinta, que no me gustó nada, esta sexta me está encantando. Un monstruo viene a verme también me gustó mucho

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola!

      Aw *choca*! <3
      A mí al quinta me gustó bastante la verdad, pero esta sexta me está impresionando total.
      Cuanto me alegro guapa^^^

      ¡Un besito!

      Eliminar