martes, 1 de noviembre de 2016

WRAP UP OCTUBRE

¡Hola, lector@s!

Ha sido un mes muy raro, la verdad. Os cuento: He tenido muy poco tiempo para leer todo lo que me gustaría, y encima estuve leyendo un libro que dejé de lado porque no me estaba gustando nada, perdí como dos semanas leyendo "Guardianes de la Noche" para luego dejarlo en la página 250 de 500.
Aún así he leído, y puedo comentaros cuales fueron mis lecturas, así que vamos allá!


"Príncipe Mecánico" de Cassandra Clare. Puntuación: 5/5.


*Principe Mecánico: Una lectura adictiva que se lee en dos tardes, de verdad, engancha una barbaridad. La trama, los personajes, el mundo, todo absolutamente todo lo que ocurre en este libro es mágico, intrigante...No esperaba menos de Cassandra Clare. Súper recomendale. Deseando leer la tercera parte y ojalá pueda hacerlo este mes. RESEÑA: http://theblissofthebooks.blogspot.com.es/2016/10/resena-principe-mecanico-cassandra-clare.html



"Never, Never 2" de Colleen Hoover. Puntuación: 3/5.
"The Nightmare before christmas" de Tim Burton. Puntuación: 3'5/5


*Never Never: Esta segunda parte me ha dejado con un sabor de boca un poquito raro...Empezó bastante bien pero en el capítulo 3 ya empezó hacer super repetitivo. De hecho, para mí fue una copia de la primera parte, todo exactamente igual. Aún así voy a continuar con la tercera y última parte a ver si me sorprende de alguna manera. *Pronto Reseña*

*The Nightmare before christmas: Siendo Halloween tenía que leer algo que se desarrollara en esta típica fiesta, además que de que es mi película favorita estaba tardando en leer el libro. (Por cierto, es un libro muy fácil de leer en inglés, así que súper recomendable empezar por este).

Creo que nunca he leído tan poco en mi vida jaja, pero bueno, presiento que Noviembre será un mejor mes...*cruzando dedos*.

                                                 ¿Qué ha sido el vuestro? 

16 comentarios:

  1. Holaaa! Jajajaj tú tranquila que yo sólo he leído tres libros. Lo que me recuerda que debería ponerme a hacer el wrap up XD
    Estoy deseando leer Ángel mecánico, a ver si le doy una oportunidad
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
  2. Hola!! De los que comentas solo he leído el de Cassandra Clare y ademas es una de mis sagas favoritas... Jem, Will y Tessa son unos personajes difíciles de olvidar.

    PD: Acabamos de descubrir tu blog y nos quedamos, te invitamos a pasarte por el nuestro :D

    besos!!
    Words of books

    ResponderEliminar
  3. Me encanta 'Príncipe mecánico' es de mis sagas favoritas(: y concuerdo con 'Never, never' fue casi sino es que exactamente igual al primero. Estaré al pendiente de tu reseña del tercer libro.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! la verdad es que no he leido nada de lo que has mostrado, pero estaré pendiente de las reseñas y recomendaciones para saber si me lanzo a leerlos o no. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Solo he leído Príncipe mecánico y me maravilló. Never never me gustaría leerlo jeje
    ¡Un beso y a por noviembre!

    ResponderEliminar
  6. hola, Cazadores de sombras le tengo ganas.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Que rabia da eso porque no nos gusta dejar libros a medias y si al final lo hacemos nos sentimos como que hemos perdido el tiempo. Espero que noviembre sea muy buen mes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Pues toda la saga de Cazadores de SOmbras tengo pendiente y por cierto esta trilogia también, espero pronto empezar con estos libros que me llaman muchisimo

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola!! es normal atascarse en algunas lecturas. la parte positiva es que lees en inglés, algo que todos los meses me digo que tengo que hacer y no acabo cumpliendo

    besos

    ResponderEliminar
  10. Qué pena lo de Guardianes de la noche, espero que este mes encuentres lecturas que te gusten de verdad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, a mí me ha tocado épocas así donde no leo lo que quisiera, pero tranquila esas épocas pasan. Esa saga Cazadores de sombra no sé por qué pero nunca me ha llamado la atención, más me pica por leer la nueva, las de Lady midnight. Un besito ❤
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Yo estoy igual, no tengo todo el tiempo que me gustaría para leer :( Me encantan todos los libros de Cazadores de Sombras, y tengo pendiente Lady Midnight *-* Un besito, nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! Yo este mes de octubre te juro que he leído más que en toda mi vida, incluso cada dos días empezaba una nueva lectura. No me sale rentable hacer un wrap up porque sería de unos 15 libros o así y uf... Eso sí, he tenido parones en los que no he leído nada, así que será por eso... Los he pillado con ganas!

    Un beso y gracias por esta entrada :D

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Tengo super pendiente la saga de Cazadores de Sombras^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Holis! Uff parece que muchos estuvimos con bloqueo lector en octubre, sera cosa del mes¿? Creo que ya te lo dije pero por las dudas AMO a Cassandra Clare y todo lo que ella escriba, tenes que leer el ultimo libro de la trilogia, aunque va a romperte el corazon. Con Never, never me quede en la primer parte, me gusto mucho pero por alguna extraña razon todavia no continue con la trilogia, tal es por lo que decis (lo he visto en varias reseñas) de que se vuelve muy repetitivo.
    ¡No sabia que habia un libro de The nightmare before christmas! Voy a ir a leerlo YA. ¡Sacrilegio! jajajaja.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Hola, pues yo de Colleen Hoover solo he leído Tal vez mañana y me gustó bastante, pero estos títulos suyos no me llaman mucho, aunque he visto buenas opiniones veo que a ti no te ha convencido tampoco del todo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar