sábado, 24 de diciembre de 2016

BOOK TAG-NAVIDAD


¡HUUUOLA!
Estaba esperando ansiosa por subir esta entrada hoy día 25. Estaba en busca de un Book Tag navideño y el más que me llamó la atención fue este del blog http://ellamentodelfenix2013.blogspot.com.es/ .


Sin ninguna duda a Dean Winchester, ya que sería un regalo maravilloso.




Para mí esta pregunta es muy difícil, pero después de pensarlo un poco...besaría a Will Herondale.






Creo que aquí cualquier respuesta es válida, así que me haría super ilusión un portátil nuevo.


¿Hola? Con el cast de Supernatural, sin duda alguna. Dios. Misha. Jensen. Jared. ¿Para qué más? Me darían la vida.


Mmm...Iglesia, el gato de Magnus jajaja.


1- Isabelle Lightwood.
2-Alec Lightwood.
3-Will Herondale.
4-Thomas (The Mazer runner)
5-Magnus Bane.
6-Tessa Gray.
7-Cuatro (Divergente)
8-Arthmael.
9-Lynne.
10-Katniss Everdeen.


Me estoy imaginando a Snow (The Hunger Games) como Santa Claus por la barba blanca y el pelo canoso...pero después pienso en lo malo que es y no me pega nada como buen Santa Claus XD.
Yo diría...



¡Os deseo una MUY feliz navidad!

5 comentarios:

  1. ¡Hoola! Sería tan genial tener a Magnus como invitado a una fiesta *^* Las ediciones de Shatter me me parecen preciosísimas

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Muy chulo el tag. Shatter Me es una saga muy buena, tiene una evolución de personajes increíble y muy trabajada y la manera de escribir de Tahereh Mafi es absolutamente maravillosa.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracias :D. Tengo ganas de leerla la verdad, a ver si me pongo el 2017 con ella.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡hola!
    yo también me quedo con Dean Winchester y el cast de Supernatural sin duda alguna!jajaja
    un beso y feliz navidad!

    ResponderEliminar