viernes, 16 de diciembre de 2016

INFORMANDO DE PRÓXIMAS ENTRADAS (2017)

¡Hola! ¿Qué tal están, lectores?
Yo demasiado cansada y con la cabeza muy saturada de tanto estudiar...por eso he estado desaparecida toda la semana. A pesar de tener el día libre ya que hoy no me apetecía salir, preferí descansar, y ahora es cuando he decidido sentarme y justificar mi ausencia. Además de que os quiero informar de unas cosillas de cara al 2017 con respecto al blog. (Este tipo de cambios me encanta hacerlos)

Tengo algunas ideas en mente con el tipo de entradas que quiero traer al blog, y después de haber seleccionado las que más quiero llevar a cabo, voy a anunciarlas por fin por aquí. Me encantaría saber vuestra opinión de ellas.




-Seguir subiendo Wrap Ups todos los meses, o al menos intentarlo. (Este año he subido durante todos los meses).
-También, me gustaría incluir en el Wrap Up el Mejor y Peor libro del mes.
-Continuar con la sección "I READ IN ENGLISH" ya que la he dejado un poco aparcada. No porque haya dejado de leer, sino porque no me ha dado tiempo de anunciar las lecturas ya que han sido libros rápidos de leer.
-Otra de las secciones que quiero seguir llevando es dar mi opinión sobre películas y series. Mencionaros las últimas películas vistas, etc.
-¿Qué estoy leyendo? Ya que me interesa compartir mis lecturas actuales con ustedes <3.
-No todos los meses pero si cada tres o cuatro traeros los últimas favoritos, un poquito random.

Y eso es todo, creo que no me olvido de nada más, aún así os informo de estas "poquillas" cosas para llevar una organización y llevarlas todas a cabo.

AVISO: Pronto prepararé unas entradas que tengo en mente, y me gustaría irlas subiendo la próxima semana <3.

12 comentarios:

  1. ¡Hola! estos cambios siempre hacen bien, 2017 se trae muchas cosas. Nos leemos linda.
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapi!

      Y tanto, este año tenemos que empezarlo con fuerza sí o sí y con muchos cambios ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hoola! Me gustan las ideas. Yo también subo siempre los Wrap ups, y siempre menciono las lecturas destacadas

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!

      Muchas gracias ^^. Que bien, los Wrap Ups es lo más que me gusta traer al blog jaja, la verdad.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me parece todo estupendísimo, estaré atenta a tus entradas. SObre todo me interesa la sección de inglés, que para 2017 quiero empezar a habituarme a leer en este idioma ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. very good ideas dear:) i think they will be useful:) follow;) now waiting for U:)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Soy nueva por tu blog^^
    Estaré atenta a tus entradas.

    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sandry!

      Muchas gracias por quedarte por aquí! Ahora mismo me paso por tu blog para seguirte *-*

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Que ganas de ir leyendo esas entradas. Lo de la iniciativa de lo del peor y el mejor siempre me ha gustado porque me aporta muchísima información, así que GANAZAS DE IR LEYENDO muchas entradas tuyas ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapísima!

      Aw, muchísimas gracias! Me alegro mucho de que te guste <3.

      ¡UN BESAZO ENORME! E igualmente <3

      Eliminar
  7. Hola, proudnephilim:

    Soy nueva por aquí. Te he conocido gracias a un comentario tuyo en otro blog. Me ha gustado este espacio, así que, si queda un huequito, por aquí me quedo. Me parecen muy interesantes las entradas que pretendes ir haciendo en 2017. Y coincido con Bemelë en que lo del mejor y peor libro puede darnos mucha información. ¡Nos seguiremos viendo por aquí!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Patt!

      Aw, muchísimas gracias de verdad. Acabo de ver tu comentario así qeu ahora mismo me paso por tu blog para seguirte <3.
      Y sí, es una buena idea, así que desde Enero pretendo meterlo en el Wrap Up.

      ¡Un besito!

      Eliminar