viernes, 23 de diciembre de 2016

MIS PROPÓSITOS PARA 2017

¡Hola, preciosidades!

Tenía muchísimas ganas de hablaros de los propósitos que tengo pensado cumplir este año. En 2016 me propuse una serie de retos que os voy a mencionar ahora, y la verdad que me fue bastante bien. Así que primero os comento cuales he cumplido y después cuáles tengo pensados para 2017.

1Leer mas historias de Laura Gallego: Cumplí este reto leyendo la trilogía de "El Valle de los Lobos" .

2- Probar a leer clásicos: También cumplí este reto leyendo "Alicia en el país de las maravillas", "Alicia a través del espejo", "El Principito", "Moby Dick" y muchos clásicos Disney.

3- Leer a Javier Ruescas: Leí "Latidos", la "segunda" parte de Pulsaciones, esta última la leí en año pasado.

4- Este año quiero terminar alguna saga o trilogía: Estoy super feliz porque por fin leí la trilogía de "Los Orígenes", y pronto subiré la reseña de "Princesa Mecánica".
-También, me propuse leer la saga completa de "Hush, Hush" y lo conseguí.
-"Leal" la última parte de la trilogía  Divergente.
-"La Selección" me propuse leer la trilogía, y lo cumplí! Realmente no sé si este año leer la cuarta y quinta parte, ya que como se cierra la trilogía me maravilló.

5- Escribir una historia. O al menos tener la estructura de la trama, los personajes caracterizados, etc: Me siento orgullosa porque he conseguido avanzar con la descripción de los personajes, el mundo, como quiero que empiece la historia (que es lo más que me ha costado) y decidirme que su género va hacer "fantasía". Así que reto cumplido! Solo me falta empezar a escribirla.

6-El último propósito que no  sé si voy a cumplir, pero me gustaría la idea, es participar en Nanowrimo: Y este último chicas...no lo he cumplido, tenía muchísimas ganas de participar pero se me hizo imposible con los exámenes...Pero bueno, pretendo participar el próximo año.

De todos estos retos, los cumplí todos menos uno, así que me siento muy contenta.
Me encantaría que me contaran los retos que han cumplido este año 2016, soy muy curiosa <3.





1) Respecto a trilogías me gustaría leer "La Maldición del Ganador" por Marie Rutkoski ,  "Kiss me" por Elle Kennedy , y "El sabor de tus heridas" por Victoria Álvarez. A parte de muchas otras pero éstas son las más deseadas.

2) El 2016 me propuse leer más libros de Laura Gallego, y este año me propongo lo mismo. Tengo ganas de leer Memorias de Idhún, le tengo mucha curiosidad porque hay gente que está encantada con la trilogía y otros que no les ha gustado del todo.

3) Continuar leyendo libros en inglés.

4) Empezar a darle forma a la novela que tengo preparada. 

5 Leer a autores españoles: Por ejemplo, uno de mis autores favoritos es Carlos Ruiz Zafón, así que me gustaría releer alguno de sus libros o leer alguno que no haya leído aún.

6 Terminar el sexto libro de la saga origina de Cazadores de Sombras. Y POR FAVOR, poder leer Lady Midnight, aw, sería maravilloso.

Y ya para finalizar chicas: 

Este año me propuse leer 35 libros, ya que me daba "cosilla" proponerme 50 y tal vez ni llegar a 20, pero leí....80!!!!! Hasta hoy día 23 de Diciembre, gracias a Goodreads puedo comprobarlo, y la verdad que estoy súper feliz.

Este año me propongo leer 40, no 80 porque al estar en 2ºBach no sé si voy a tener mucho tiempo y estos dos últimos meses por los exámenes he estado súper ocupada y solo he podido leer 2 libros y como mucho 3 al mes. Así que para 2017 me propongo 40!

Me ha encantado hacer esta entrada *-*, digan cuantos libros han leído este año, cuantos se proponen este 2017...Saben que me encanta saberlo!

Un besazo enorme y felices fiestas a todos los lectores!!!! <3

9 comentarios:

  1. ¡Hoola! Yo cumplí alguno de los propósitos que me propuse para 2016, y en unos días subiré al blog mis Propósitos para 2017. Me propongo leer 60 libros, ya que este año lo logré

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola!

      Que bien, pues estaré pendiente porque soy muy curiosa y me gustaría saber que tienes planeado jajaja.

      Seguro que lo consigues!

      Un besito ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Madre mía, cuantos propósitos *-* Yo odio proponerme cosas porque después nunca cumplo nada. Por ejemplo, me propuse leer 60 libros y me da a mi que no lo voy a cumplir ni de lejos jajaja. Aun así, mucho animo y espero que tú si puedas con todo <3.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!

      Jajaja, yo suelo cumplirlas porque soy muy exigente conmigo misma, a ver que tal en 2017.
      JAJAJA, bueh, se lee lo que se puede!

      ¡Un besito <3!

      Eliminar
  3. Hola!

    Madre mía cuánta cosa! Yo no me pongo propósitos porque al final no acabo cumpliendo nada y me siento mal... Mucha suerte con todos tus retos!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Jajaja, muchas gracias! A ver si los cumplo.

      ¡Un besito!

      Eliminar

  4. Hola :D, soy nueva en tu blog, te he seguido y me encantaría invitarme a que pases (y te quedes si te apetece) en el mío ^^

    TENGO QUE DECIRLOOOOOO, de tus propósitos el que más me ha gustado es el de seguir leyendo a Laura Gallego. Yo soy fan número uno :D Te recomiendo Memorias de Idhun o La Emperatriz de los Etéreos ^^

    ¡FELIZ NAVIDAD!

    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Unos propósitos muy buenos :)
    Con los clasicos siempre recomiendo a Jane Austen y su Orgullo y Prejuicio! Es una novela maravillosa...
    Un Besiño ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Me han encantado tus propósitos!
    te recomiendo mucho mucho mucho leer Memorias de Idhún porque te van a encantar! Al menos a mí me encantaron cuando los leí aunque hace ya bastantes años.
    Me alegro mucho de que hayas cumplido todos esos propositos y me gustan mucho los que tienes pensado para 2017.
    Un beso =)

    ResponderEliminar