martes, 6 de diciembre de 2016

NUEVA SECCIÓN DE NAVIDAD!


La navidad es sin duda mi momento favorito del año; el frío, la decoración navideña, la comida, repartir los regalos...y he decidido abrir una sección en la que un día de cada semana (a parte de la reseña, wrap up, booktag, o cosas por el estilo) subiré un post dedicado a la navidad. No tengo muy claro como van hacer pero pronto se me irán ocurriendo.










Así que en la entrada de hoy se me ha ocurrido recomendaros 3 películas navideñas que son mis favoritas y las he podido ver mil veces.


¿La han visto? Si tienen alguna película de navidad que conozcan, ponganla en los comentarios!



9 comentarios:

  1. Hola! Yo también voy a hacer un especial de Navidad, me parece una idea genial para meternos de lleno en esta época del año
    El Grinch me estaba aburriendo tanto que no pude terminarla, aunque debo admitir que la actuación de Jim Carrey es genial
    Aunque suene raro, creo que mi película favorita de Navidad es la de Mickey Mouse. No sé me encanta verla con algún familiar pequeño jajaja
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
  2. No he visto Pesadilla después de navidad, pero esta navidad no se me escapa *-*
    ¡Gracias por las recomendaciones, guapa! La verdad es que, ahora que lo pienso, no soy de ver muchas películas navideñas, y estas recomendaciones me vienen super bien para ponerle remedio :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues muchas gracias por tus recomendaciones! Las tendré en cuenta. un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! soy nueva en tu blog y ya me encanto, lindo diseño!. En cuanto a películas navideñas lejos mi favorita es El Grinch. Recuerdo que la fui a ver al cine. No me canso de verla. Saludos

    ResponderEliminar
  5. I love Christmas, can't wait:)))
    Have a great day!
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoola! Adoro la película de los Gremlins. Gracias por las recomendaciones:D

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me parece super chula esta nueva sección y además nos contagias con todo el ambiente navideño.
    Mi pelicula favorita es Pesadilla antes de Navidad ♥ amo a Jack.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Estoy segura de que alguna de las que nombras la he visto pero lo estoy del todo segura (soy muy mala para los títulos).

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Recomendé dos de las tres peliculas en mi TOP 5 navideño; asi que sí, definitivamente las he visto un millón de veces tambien jajaja
    Un Besiño ^^

    ResponderEliminar