lunes, 5 de diciembre de 2016

¿Qué estoy leyendo?




¡Por fiiiiiiiin! Cuando empiezas un libro que estabas deseando leer te alegra la vida, o al menos en mi caso. Después de haber leído "Principe Mecánico", el segundo tomo de esta trilogía, quedé fascinada y con ganas de más. 
Por ahora sólo he leído las 50 primeras páginas y ha empezado tan bien...Muchos, por no decir todos, han llorado con este libro y no sé si me pasará a mí también, porque nunca he llorado con un libro xD.


¿Cuál es vuestra lectura actual?


12 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    ¡Esta trilogía es de mis favoritisimas! No recuerdo haber llorado con este libro, la verdad, aunque lo leí hace años pero no me suena. Estaré atenta a tu reseña.
    Espero que te guste.
    ¡Un besete! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo estoy leyendo Todo eso te daré , esta genial!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    D i o s. Cuando leí este libro, hace ya un montón, me destrozó por completo. No sabía que un libro podía hacer tanto daño hasta que leí este jajajaja. Yo no lloré con él, pero lo pasé muy mal jajjaa. Ya nos contarás que tal.
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  4. Disfrútalo, es un libro que caerá pero aún voy por la saga principal, el siguiente que lea será el 4" y le tengo muchas ganas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. hola,
    pues a disfrutar mucho de la lectura. Yo estoy con Valeria al desnudo, creo que me lo acabare hoy... despues no estoy segura

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Espero que disfrutes mucho de este libro. Yo esta semana sigo con El beso del ganador que espero ya si conseguir terminarlo esta semana, Una antorcha en las tinieblas y un libro llamado What if.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Una gran lectura, sí señor, te va a encantar, ya verás. Yo voy a empezar hoy Cenizas, y si lo termino pronto, atacaré Una antorcha en las tinieblas jeje
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoola! Cazadores de sombras es mi saga favorita, y Los orígenes no se queda atrás. Ese libro me encantó, espero que tu también lo disfrutes

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No he leido ni un solo libro de esta saga... Quizás para el 2017, ya que todos me insistis tanto jajaj
    Yo estoy leyendo Medio Rey de Joe Abercombrie ^^
    Un Besiño

    ResponderEliminar
  10. hola , le tengo ganas a estos libros.

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    A mí me gustó un montón y no pude soltarlo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Espero que lo disfrutes mucho, ya nos contarás qué tal. Un besote :)

    ResponderEliminar