miércoles, 28 de diciembre de 2016

¿Qué estoy leyendo?

¡Hola, queridos lectores/as!

Son las diez de la mañana y me he tenido que obligar a sentarme a escribir esta entrada, no por nada malo, sino porque la lectura de las que os voy a hablar es demasiado adictiva y no me queda nada para terminarla, se trata de....


Sabía que esta lectura podía gustarme pero ¿tanto? Es una historia que me tiene totalmente enganchada, es adictivo.
Antes de ayer cogí mi e-book y mientras estaba en la guagua (bus) me puse a leer pero solo me dio tiempo de leer 31 páginas y ayer me leí 170 páginas del tirón. Hoy no tengo planes así que me pondré manos a la obra y yo creo que conseguiré terminarlo. 

¿Qué están leyendo ustedes? 

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegro de que lo estés disfrutando tantísimo, es un libro que tengo pendiente, a ver si lo leo pronto ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ya está la reseña subida y me gustó bastante. Espero que puedas leerlo pronto y saber tu opinión :D

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hoola! Le tengo muchísimas ganas a ese libro. Yo ahora estoy leyendo Alianzas, y me está encantando

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!

      Espero que puedas leerlo pronto. Aw, me alegro mucho <3

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    esta fue una trilogía que me decepciono muchísimo... no me gustó nada... me alegro que lo estés disfrutando :)
    ¡Un abrazo y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Anda...¿sí? que pena! Bueno, a ver si la segunda parte no me decepciona xD

      ¡Un besito e igualmente!

      Eliminar
  4. Espero que lo disfrutes. Yo estoy con 33 razones para volver a verte. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay, ese lo leí y me gustó bastante. Tengo ganas de leer la segunda parte ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Hola!

    Yo ahora mismo empezaré el quinto de Bloodlines.

    No me llama mucho la saga que nombras aunque he oído críticas bastante positivas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura <3

      No conozco esa saga...tendré que echarle un vistazo jajaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Ese libro me encantó jajajaja es genial ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!

      Que bien, a mí también ^^

      Un besito

      Eliminar