viernes, 2 de diciembre de 2016

¿QUÉ ME GUSTARÍA LEER ESTE MES?

¡Hola, lector@s!

Sinceramente son las 12 y veinte de la noche, tengo un poco de sueño pero me apetecía relajarme hoy viernes y preparar una entrada, ya que mañana voy a estar todo el día ocupada.
Llevaba tiempo pensando si hacerla o no, porque en cierta parte me da "cosa" proponerme un "TBR" cuando a lo mejor termina el mes y solo he podido cumplir una lectura pienso como que no debería de haber dicho nada. Aún así, me he propuesto 3 libros para este mes, ya que quiero mencionaros los fundamentales de cara a Invierno.







Otoño/Invierno es mi estación favorita. El frío, tener siempre unos calcetines conmigo, las sudaderas, tomarme un café por las mañanas y saberme a gloria, pero sobre todo, leer. Leer thrillers en esta época del año es uno de las mejores sensaciones que existen para mí.
Así que ahora os voy a comentar los thrillers que me encantaría leer este mes.

























Sólo me propongo éstas tres lecturas ya que no sé cuanto tiempo voy a tener este mes, porque tengo tres exámenes, pero me hacía ilusión contaros cuales son las tres que predominan para mí este mes y así me pongo las pilas, ya que lo he comentado por aquí.










¿Han leído alguno? ¿Qué lecturas tienen pensadas para este mes?

8 comentarios:

  1. Hola! Ay los exámenes, es la peor época para un lector. No te da tiempo de hacer nada jajaja. Pues mira el de Una Buena Chica me llamaba la atención, pero la verdad es que este tipo de historias me suele dar mala espina. El de Princesa Mecánica ni me lo planteo porque ni siquiera he empezado la saga original XD
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ni que lo digas! Pero bueno, nosotras podemos :D
      Puedes leerte los Orígenes sin haber leído la saga original, así que si te gustaría hacerlo te animo a ello ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pobrecilla, los exámenes quitan todo el tiempo del mundo. Yo tengo muchos exámenes este mes también, y en enero tengo los finales, así que te entiendo a la perfección. He leído Una buena chica y es un thriller excelente, te animo a que lo leas porque es genial. Princesa mecánica es una preciosidad,me emocioné mucho con este libro, a pesar de que el epílogo no me gustó nada jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Bf, y taaaaaaanto, pero bueno ya no queda nada para las Navidades *-*.
      Espero poder leer ambos este mes, yo creo que sí.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Una buena chica tienes que leerlo sí o sí, es una auténtica maravilla. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchísimas ganas! Desde que termine mi lectura actual voy corriendo a leerlo.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Mi estación favorita también es el invierno *-* Y lo sería también el otoño, si en mi ciudad no hiciera tanto calor en esta estación -.-
    Coincidimos en Una buena chica, aunque no sé si podré leerlo este mes, que también estoy muy liada con la universidad. ¡Espero que puedas leer al menos alguno! El tercero de Cazadores de Sombras Los Orígenes es una maravilla *_*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA, pobrecita!
      Espero que tengas un buen mes tanto de lecturas como con la universidad, seguro que sí <3.

      Síp, es mi lectura actual porque tenía que empezar sí o sí por "Princesa Mecánica" y aw, maravillada.

      ¡Un besito!

      Eliminar