jueves, 29 de diciembre de 2016

Reseña #Kiss me "Prohibido enamorarse"

Sinopsis:

Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.


Como os dije en mi anterior post ¿Qué estoy leyendo? me devoraría en nada esta lectura, y así fue. Tengo tanto que decir que no sé por donde empezar...

Para empezar hablemos de la protagonista; tiene una personalidad que admiro mucho, me gusta esa forma que tiene de hacerse la dura al principio del libro con Garret y no ser el típico personaje tímido que con un roce ya la tienes de tu mano. 
Nuestra protagonista principal está enamorada de Justin, un chico muy popular al igual que Garret, ambos jugadores de hockey. Y para poder llegar a conocer a Justin como le gustaría a Hannah hace un trato con Garret. Ella le ayuda a aprobar Ética y Garret a poner celoso a Justin.

Esta última parte me pareció interesante, con salseo, porque buscaba una lectura ligera y sencilla de leer y obviamente enfrentándome a todos los clichés que habitan en él, pero sobre todo adictiva.

La historia está narrada algunos capítulos por Garret y otros por Hannah, y eso me ha encantado para saber los distintos puntos de vista y perspectivas de ambos y poder empatizar bien con ellos.

Y ahora hablando un poquito de Garret, tiene una personalidad que me atrae un poco pero que a la vez no me gusta demasiado, habían momentos que no llegaba a comprender sus actitudes y me parecían algo absurdas, pero bueno, aún así tiene también sus cosas buenas.

Lo mejor de esta novela es que a pesar de que sepas lo que va a pasar, como va a terminar la historia porque se ve de lejos, es adictivo. No pude dejar el libro, después de terminar un capítulo necesitaba otro y así y así. 
En este libro aparece cantidad de personajes que hacen que la historia tenga más sucesos, acción, más giros, etc..Soy muy fan de las historias con gran número de personajes.

Tengo que poneros una frase que me gustó una barbaridad y me identifica totalmente; "La gente quiere lo que no puede tener" - Garret se lo dice a Hannah. (¿Os pasa lo mismo?)

Hablando un poco de la portada, no es de mis favoritas de esta trilogía, pero que no os asuste la portada, denle una oportunidad porque merece la pena, al menos para pasar un rato agradable y divertido.

Para terminar, es una historia que sabía que me gustaría pero no tanto y me he llevado una grata sorpresa. Estoy deseando leer la segunda parte y espero hacerlo pronto.


Cuenten si lo han leído y que os ha parecido. Me encantaría saberlo :)

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Lamentablemente a mi esta trilogía me decepciono muchísimo, no sé porque pero no me gusta nada... Por otro lado, me alegro mucho que lo hayas disfrutado y que te haya gustado tanto.

    ¡Un abrazo y Felices fiestas!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Que pena...bueno, que le vamos a hacer...Muchas gracias, guapa!

      ¡Igualmente!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegro de que encontraras un libro adictivo, que al fin y al cabo era lo que estabas buscando jaja.
    A mí es que esta trilogía... no, que no es para mí. No me van nada esas historias en plan: chica buena conoce a chico malo, se enamoran y bla bla bla.

    Me quedo por tu blog,
    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Síp! jajaja
      Yo las escojo cuando las necesito pero no soy fan como de la fantasía o thrillers...

      Gracias!

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hoola! Desde que se publicó este libro no paro de ver reseñas muy positivas. La sinopsis me llama mucho la atención, así que espero poder leerlo muy pronto

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!

      Espero saber que opinas sobre el, me encantaría saberlo!

      ¡Un besito!

      Eliminar