domingo, 4 de diciembre de 2016

WRAP UP NOVIEMBRE

¡Buenas, lector@s!

La verdad que este mes de Noviembre no ha sido muy productivo en cuanto a lecturas...tenía el presentimiento de que podría leer un poco más que el anterior pero no ha sido así, al igual que en el mes de Septiembre leí tres libros. Pero ha sido bueno en cuanto a calidad, así que vamos allá!



-La princesa de Hielo. Puntuación: 3'5/5
-Sueños de Piedra. Puntuación: 5/5

Aún no he podido hacer reseña de La princesa de Hielo espero poder prepararla prontito. Pero os puedo decir que es una historia que me ha gustado, me apetecía mucho leer un libro policíaco y ha estado bastante bien, lo único que las últimas 50 páginas se me hicieron un poco pesadas, como que la escritora esta añadiendo cosas que no hacían falta. Aún así el final no me lo esperé para nada.

Sueños de Piedra se lleva el premio de mejor lectura de este mes. Seguramente muchos sabrán que estaba deseando leer este libro, y aproveché la oportunidad este mes porque no podía esperar más. Una historia preciosa, original que me ha dejado sin palabras. Altamente recomendable.



Coraline. Puntuación: 4'5/5

Este mes he leído solo un libro en inglés porque uno lo tengo a medias. Coraline es mi película favorita desde hace años, os puedo garantizar que la he visto desde 2011 o 2012, no recuerdo bien, todos los años como tres veces, nunca me canso. Entonces me apetecía mucho leer el libro, y lo hice por febrero en español, y este mes decidí hacer una re-lectura.

Pues eso es todo!  Cuenten que han leído este mes <'3

7 comentarios:

  1. Hola! Sueños de Piedra me gustó un montón, tengo ganas de leer Títeres de la Magia.
    Coraline lo leí de pequeña y me dio bastante miedo, pero bueno, es lógico jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo también tengo unas ganas tremendas *-*, ojalá podamos hacerlo prontito!
      JAJAJAJA, pobrecita <3

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Sin duda, Sueños de piedra es una maravilla *-* Me encantó, y estoy deseando leer el segundo.
    La princesa de hielo lo tenía, pero lo terminé regalando, así que nunca lo leí xD Aún así, desde hace tiempo que tengo muchas ganas de probar algo de la autora, pero como tiene sagas tan largas no sé ni por donde empezar :P
    Yo solo pude leer dos libros, pero no me puedo quejar porque fueron muy buenas lecturas.
    ¡Disfruta mucho de las lecturas de este mes! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Kiera!

      Estoy igual que tu, deseando leer la segunda parte *-*.
      En eso tienes razón, tiene sagas muy largas y ya te digo que éste me gustó, pero no como para leer corriendo la segunda parte, tal vez más adelante.
      Eso está genial! Lo importante es la calidad ^^

      Igualmente guapa! <3

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Hola! Tengo que leer Sueños de Piedra, todo el mundo lo recomienda mucho y dice que está muy bien escrito. A ver si me animo, aunque su longitud me echa un poco para atrás
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!

      Ay deberías porque es una preciosidad y wow, en serio los feelings son reales. Yo creo que te va a maravillar. Me encantaría saber tu opinión cuando lo leas!

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hoola! Tengo muchísimas ganas de leer Sueños de piedra y el resto de libros de las autoras

    Un beso

    ResponderEliminar