martes, 3 de enero de 2017

MEJORES LECTURAS 2016



Este año he tenido muy buenas lecturas, por lo tanto he decido elegir 13 libros que más me han gustado, así que también va hacer una especie de recomendación si aún no los han leído.


La mejor decisión que he tomado como lectora ha sido leer Los Orígenes. No hay nada que no me haya gustado de esta trilogía; la historia, sus personajes, los giros, la narración...Cassandra Clare tiene un don para mantenerte en vilo durante toda la historia. 


"No culpes al Karma" fue una lectura muy divertida de la que me llevo también varias lecciones. Tengo ganas de leer otra novela de Laura Norton.

Recuerdo todo de "Fangirl" como si lo hubiera leído ayer. Lo leí a principios de año y a pesar de sus 500 y pico páginas, lo leí en dos días. 










Los cuatro primeros libros eran lecturas que me moría por leer. 
"Yo antes de ti" se merece un 10 en toda regla, de hecho creo que de todas las lecturas que he hecho este año me atrevo a decir que pondría en el puesto 1-Yo antes de ti, y en el 2-Sueños de Piedra.
"A monster calls" me transmitió varios mensajes que hicieron la lectura más buena.
El Sermón de Fuego fue mi primera lectura del año y a mí me pareció sorprendente. Una historia buenísima, super bien contada y narrada, con unos personajes únicos...Espero pronto leer la segunda parte.

Es la primer libro que leo de Colleen Hoover y me maravilló por completo. Aún recuerdo esa carta de Ridge...(al igual que la carta de Maxon a América) ambos libros me parecieron fascinantes.
Enlazados fue otra lectura muy buena, divertida. Necesito leer más de la autora.
Bittersweet fue una delicia, no puedo decir nada malo de este libro porque es perfecto.

¿Coincidimos en alguna lectura?

¡Que tengan un feliz año y muy buenas lecturas!

18 comentarios:

  1. Hola guapa
    Solo he leído Enlazados y no fue lo que esperaba. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Oh, que pena..bueno, seguro que encuentras alguna otro libro de Rainbow que te guste más.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    He leído algunos y coincido con Yo antes de ti, fue una lectura que me gustó mucho.
    Eso sí, Un monstruo viene a verme, No culpes al karma, Sueños de piedra y Fangirl todos ellos me decepcionaron un poco o mucho, cada uno a su manera jajaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Anda, ¿en serio que Sueños de Piedra te decepcionó? Que lástima...bueno. Pues sí jajaja, pero que le vamos a hacer.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Buenas lecturas^^
    Fangirl...me encantó!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias :D seguro que tu también tuviste muy buenas.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Tengo ganas de leer Un monstruo viene a verme ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A mi también me encanto "Tal vez mañana" es uno de los mejores libros de la autora, también te recomiendo mucho de ella "Hopeless" no te defraudará.

    Un beso y feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!

      Tenía ganas de leer Hopeless el año pasado, pero al final con otras lecturas lo dejé atrás...de todas formas este año quiero leerlos!

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Enlazados también fue de mis mejores lecturas del año, La elegida me gustó mucho y a Sueños de piedra le tengo unas ganas increíbles. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegro!
      Sueños de Piedra te va a encantar, o eso espero, porque es genial!

      Un besito!

      Eliminar
  7. ¡Hoola! Leí Cazadores de sombras en 2015, y es mi saga favorita de todas las que he leído. Tengo pendiente leer Sueños de piedra, las autoras me enamoraron con Alianzas. El sermón de fuego se me hizo un poco lento. Disfruté mucho también Tal vez mañana y La elegida

    Un besote. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!

      Sueños de Piedra te va a enamorar, estoy segura. Espero saber tu opinión cuando lo leas :)
      Tendré que leer Alianzas a ver que tal.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Hola!
    Que bien que te hayan salido 13 libros! He leído varios de los que nombras y a pesar de que me han gustado mucho, no tengo claro cuáles entrarían en mis favoritos del año y cuáles no jeje
    Espero que en 2017 te salgan muchos más!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lit!

      Sí, la verdad que me he quedado muy satisfecha con las lecturas que he realizado este año. A ver que tal este 2017...seguramente coincidamos en algún favorito en la próxima entrada ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. Hola!
    La trilogía de Los Orígenes es realmente una maravilla ♥ además Princesa Mecánica es de mis libros favoritos al igual que Fangirl.
    Me alegro que hayas tenido tan buenas lectura y espero que este 2017 sea increíble.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Isa!

      El mejor, sin duda.
      Gracias e igualmente guapa!

      Un besito :D

      Eliminar