viernes, 27 de enero de 2017

Libros que quiero leer este 2017

¡Hola, lector@s!

En esta entrada voy a comentar las lecturas que tengo planeadas leer este año sí o sí, algunas son novedades de este año y otras son libros que llevo queriendo leer desde hace tiempo y aún no me he puesto a ello. Así que vamos allá!

Me propuse leer la trilogía Kiss me este año y ya he conseguido leer los dos primeros libros. Así que desde que termine mi lectura actual le hincaré el diente a la tercera y última parte.

Siguiendo la misma línea, como os comentaba mi lectura actual es "Tu nombre después de la lluvia" y me está encantando, los personajes, la trama en sí, es genial. Y no puedo esperar para leer la segunda y tercera parte.

Mi lectura favorita de 2016 fue Sueños de Piedra y no necesito leer Títeres de la Magia, estoy deseando hacerme con ella y saber que nuevas cosas están por ocurrir.

Como saben desde el año pasado llevo leyendo libros en Inglés y quiero enfrentarme y leer libros un poco más largo, entre las 100 y 300 páginas porque creo que puedo hacerlo. Ya os comentaré cuando empiece "Anna and the french kiss"

No puedo con la preciosísima portada de 23 Otoños antes de ti. ME ENCANTA. Necesito leerlo cuanto antes.

Otra de las lecturas que quiero realizar este año es la trilogía de La Maldición del ganador. Leí las 100 primeras páginas  no me convenció pero quiero darle una segunda oportunidad porque creo que lo leí en un mal momento.

Y por último, tenía que aparecer sí o sí Lady Midnight. Necesito leer esta nueva trilogía, y espero no tardar mucho en empezarlo porque lo tengo esperando en mis estanterías *-*.




















Obviamente hay muchos más libros que quiero leer pero os comento estos títulos porque son los que más tengo ganas de hincarle el diente.


¿Cuáles son las vuestras? ¿Coincidimos en alguna?


5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo creo que leeré el de Tu nombre después de la lluvia, que tiene muy buena pinta y por lo que veo te ha gustado mucho.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola! Tienes que leer Lady Midnight, es una novela espectacular. Tengo pendiente empezar la saga de Kiss me

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Holaa vengo del blog Books Moments para decirte que te he nominado a los Liebster Awards.
    Pasate por mi aquí para mas información https://booksflyin.blogspot.com.es/2017/01/liebster-award.html
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!

      Muchas gracias! Ya mismo me paso jeje.

      Un besito :D

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    De estos, el año pasado leí la trilogía de La maldición del ganador y me gustó mucho mucho, aunque tiene críticas muy variadas. Si después de 100 páginas no conseguiste engancharte... xD Otro que también leí hace tiempo es Anna & the French Kiss y también me sorprendió, los personajes son adorables :) Seguro que este sí te enamora desde la página 1 ^^
    Yo todavía no sé qué libros quiero leer este año, voy un poco a lo que surja por el camino XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar