viernes, 6 de enero de 2017

¿Qué estoy leyendo?

¡Hoooooola, queridos!

Os vengo a informar como ya ven de mi lectura actual, aquí os dejo una foto:


Después de leer la primera parte hace poco, tenía que leer cuanto antes la segunda parte porque la primera fue demasiado adictiva y entretenida. La diferencia de esta historia es que empieza desde un principio con sexo ya que en la primera parte las relaciones sexuales entre los protagonistas sucedían un poco más adelante. No sé si este me gustará más o tal vez menos que el anterior pero estoy segura de que será bastante entretenido.


¿Lo han leído? ¿Qué opinan de él?


4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo pendiente leer esta saga, estaré atenta a tu reseña ^^
    ¡Besos y que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  2. ¡hola!
    la verdad es que esta segunda parte me gustó mucho, aunque no llegó a superar la primera<3
    tengo ganas de empezar la tercera a ver qué tal está!
    un beso:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! Tengo pendiente esta saga, sólo escucho maravillas de ella. La sinopsis me llama mucho

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Pues espero que lo disfrutes mucho. Me gustó más que el primero, pero menos que el tercero y todavía sigo con ganas de que saquen el cuarto :(
    Besos :33

    ResponderEliminar