domingo, 15 de enero de 2017

¿Qué estoy leyendo?


Conozco esta trilogía desde el año pasado y cuando escuché de que trataba quise leerla, pero no pude hacerme con ella hasta ahora. Llevo poquitas páginas leídas pero he de decir que empezó muy pero que muy bien. 
En las 80 y pico páginas que llevo he empatizado con los personajes, me gusta el rollo que llevan...de hecho no he leído libros o no recuerdo haberlos leído en los que los personajes tienen entre 30 y 40 años, así que está siendo una experiencia muy buena.

Es un señor tocho pero creo que se puede leer bastante rápido porque es muy adictivo, así que desde que lo acabe os traeré la reseña.

¿Lo han leído?

16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Quiero empezar esta trilogía de una vez! A ver si me hago con los libros jeje Disfruta mucho de tu lectura ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      A mí me está encantando, ojalá siga así de bien la historia!

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Yo también estoy deseando leer esta historia, y espero que hacerlo este año *-*
    Ya veo que lo estás disfrutando mucho, pero espero que lo disfrutes mucho hasta el final. ¡Ya nos contarás! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Ya os contaré cuando lo acabe <3

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Me llama mucho, esperaré a ver la reseña :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¿Qué tal todo? POR FIN vuelvo a la blogosfera <3
    La verdad es que no conocía ese libro, pero nada más ver la portada creo que tiene buena pinta. Además, los señores tochos me gustan... jejeje... :3
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Aw que bien!
      JAJA, pues entonces deberías leerlo ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    Es uno de mis eternos pendientes, espero sacarlo este año de la estantería. Disfruta de su lectura. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me encantaría saber tu opinión ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Este tipo de libros la verdad que no me gustan demasiado.. espero que lo disfrutes, ya nos contaras.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo estos libros en pendientes desde hace bastante y nos se porque no me animo -.- Espero que te guste y lo disfrutes mucho!
    Me gusta tu blog y me quedo por aquí, espero que puedas pasarte por el mío!
    Por cierto, me encanta Dean <3<3<3
    Nos leemos, un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Jajaja, yo llevaba desde el 2015 con ganas de leerlo pero nunca lo hice así que me lo propuse este año para ponerme las pilas ya.
      Aw, muchas gracias! Ya mismo me paso ^^
      y AWWWW NORMAL <33333

      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Hola!
    No conocía esta historia pero iré a investigar un poco sobre ella para ver si me convence y me animo a darle una oportunidad.
    Espero que disfrutes mucho de la historia y luego leeré tus impresiones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isa!

      Que bien, yo creo que puede gustarte ^^.
      Por supuesto! Y gracias <3

      Un besito!

      Eliminar