domingo, 22 de enero de 2017

Reseña Objetivo Tú y yo Elle Kennedy


Sinopsis:

Sinopsis

Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...
Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta de Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.
Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!
Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.






¡Hola, lectores!

En realidad esta reseña debería de haberla preparado hace dos semanas pero no he tenido tiempo para hacerlo, pero por fin tengo tiempo así que vamos a ello!

Como saben, o algunos sabrán, me propuse este año leer la trilogía Kiss me, porque me gusta leer este tipo de libros de vez en cuando.

Esta segunda parte la disfruté bastante, en ella aparece Logan, un personaje que apareció en el primer tomo. Él es un amante del Hockey y tiene una familia problemática de la que preocuparse, sigue enamorado de Hannah, la novia de su mejor amigo, y no consigue sacársela de la cabeza, hasta que sin querer conoce a Grace y le cambiará los esquemas completamente.

Eso me gustó bastante, porque como seres humanos que somos, podemos estar enamorados de una persona o simplemente gustarnos una barbaridad y de repente llegar alguien que nos rompe totalmente los esquemas y empezamos a dudar de si realmente nos hemos enamorado de otra persona, etc. Es algo que sin duda no me gustaría experimentar, más que nada porque haría sufrir a la persona que es mi actual pareja, pero es cierto que conozco muchos casos.

Y mencionando algo parecido a lo anterior, creo que lo mejor de estos libros es la forma en la que está escrita, es sencilla pero considero que está bien trabajada. Además considero que, tanto como la primera parte, la historia es realista.
No tengo ninguna pega que deciros de esta segunda parte; y debo añadir que el final fue súper bonito. La historia está muy bien llevada y no puedo esperar para leer la tercera parte, desde que acabe con mi lectura actual sin duda me haré con "Inmune a ti".

Es una trilogía que se puede leer en el orden que quieras pero es recomendable leerlo en orden ya que aparecen personajes mencionados en el anterior libro y así entenderán muchas cosas de las que mencionan.

En resumen, debo reconocer que a pesar de que me gustó mucho "Objetivo: Tú y yo" me quedo con la primera parte, porque consiguió engancharme más, pero aún así este me gustó bastante. Esta historia no os dejará indiferentes.
¡Le doy un 4'5! 


¿Lo han leído?

8 comentarios:

  1. Este aún no lo he leído, el 1*libro si...me encantó...seguro que este 2*historia me dejará fascinada....
    Gracias por tu tiempo y reseña..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segurísimo que sí :)
      Nada! A ti por leerla <3

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Yo también tengo planeando leer estos libros este año, así que a ver si puedo hacerlo pronto *-* Me alegra que lo hayas disfrutado tanto, y espero que el siguiente lo disfrutes más todavía ;)
    ¡Espero poder disfrutar estos libros tanto como lo has hecho tú! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que cuando lo hagas disfrutes muchísimo de la historia, aunque yo creo que sí ^^.
      Gracias <3

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me lei el primero y me gustó bastante, tengo que seguir con los siguientes =)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Que bien, pues me encantaría saber tu opinión ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Hola!
    Esta historia fue bastante entretenida y disfruté mucho con la lectura, fue perfecta para pasar un rato relajado. Me hubiera gustado más descripciones en las pruebas que Logan tuvo que hacer por Grace para que fuera todo más lleno de feels :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Tienes toda la razón! Y me alegro de que lo disfrutaras ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar