lunes, 9 de enero de 2017

Reseña Una Buena Chica

Sinopsis

Una noche, Mia Dennett entró en el bar donde había quedado en encontrarse con un amigo con el que salía de vez en cuando. Pero él no apareció, y Mia cometió la imprudencia de marcharse con un misterioso desconocido. Colin Thatcher parecía en principio un ligue inofensivo. Marcharse con él, sin embargo, acabaría siendo el peor error que había cometido en toda su vida.Colin decidió llevarla por la fuerza a una cabaña aislada en las montañas de Minnesota en lugar de entregarla a las personas para las que trabajaba. A partir de ese instante, Eve -la madre de Mia- y el detective Gabe Hoffman no se detendrían ante nada para encontrarla. Nadie, sin embargo, podía predecir las implicaciones emocionales que tendría su secuestro y que acabarían por causar el derrumbe de la vida familiar de los Dennett.





No sé como empezar esta reseña, la verdad...Me da un poco de rabia, por decirlo así, hacer una reseña sobre un libro que no me ha gustado tanto como pensaba y más cuando le tenía unas ganas inmensas y mis expectativas estaban por las nubes.

El principio de la historia fue lo que empezó a disgustarme, la forma en la que empezó no me llegó a gustar de todo. Además la historia está contada por tres personajes y sí, está bien porque así puedo conocer los pensamientos de cada uno de ellos pero el fallo que yo al menos le he encontrado ha sido que estuvieran algunos capítulos con "antes" y otros con "después" de la desaparición de Mía.

He de decir que me gustaron los capítulos que estaban narrados por Colin, quién se llevó a Mía del bar, esto no es spoiler porque aparece en la sinopsis. Pero es verdad que llegó un momento en el que me resultó pesado tanto rollo, sentía que se repetían muchas cosas.

Puedo destacar que la personalidad de Mía me resultó muy curiosa desde un principio y sabía que tenía que desconfiar de ella, y eso suma puntos a su favor porque la historia se me hizo más amena por ella.

Este libro está etiquetado como un thriller adictivo y cargado de tensión, a mí no me resulto adictivo...y no saben la pena que me da decir esto porque es un libro que desde que salió en ventas quería leerlo y cuando lo tuve en mis manos sentí emoción de empezarlo pero me llevé más un chasco que otra cosa.

Algo chulo que aparece al final del libro un capítulo contado por Mía y eso me gustó. Además que debo reconocer que no me esperaba para nada el final, así que algo es algo.

En resumen, porque no tengo mucho más que decir es que no ha sido todo lo que yo esperaba pero sé que este libro ha creado un boom y mucha gente adora esta historia, así que tal vez haya sido cosa mía, deberían darle un oportunidad y debatir opiniones.




7 comentarios:

  1. Hola!

    No es la primera crítica malilla que leo de ella así que no creo que le de una oportunidad o por lo menos, no pronto.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Que rabia me da que no te haya gustado este libro, ya que solo he leído reseñas buenas y a todo el mundo le ha gustado. Pero bueno, otro será. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Jo pues qué pena. A mí es un libro que me fascinó y de hecho lo consideré de mis mejores lecturas del año. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Pues le tengo muchas ganas, y si no lo he leído ha sido porque he leído muy buenas críticas, y eso me da algo de miedo, porque mis expectativas están por las nubes... Hasta que he leído tu reseña, claro xD A mi me pasó algo parecido con La chica del tren. A todo el mundo le encantada, y a mi no me gustó nada, así que espero que no se vuelva a repetir con este, porque le tengo muchas ganas :/
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Qué pena que no te gustase. La verdad es que el principio a mí también se me hizo pesado, pero después me enganchó muchísimo y me terminó gustando mucho. A ver si el siguiente te gusta más :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Jo, qué pena que no te haya terminado de gustar. A mí me encantó, me parece que la forma en la que está contado aumenta la intriga y los capítulos me parecieron interesantes, porque te daban información a cuentagotas. Y el capítulo final es brutal jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoola! Es una pena que no te gustara mucho. Yo he visto muy buenas reseñas, así que le tengo bastantes

    Un besote

    ResponderEliminar