viernes, 13 de enero de 2017

Últimas películas que he visto || RECOMENDACIONES.

¡Hola, lectores!

Espero que hayan empezado el año con mucha fuerza y con ganas de darlo todo. Sólo espero que éste año sea un año tranquilo en el que consiga mis propósitos lectores y también propósitos que me he obligado a mi misma. Pero sin más dilación...voy a hablaros de las últimas películas que he visto:

Últimamente me ha dado por ver películas de comedia así que espero que algunas os llame la atención porque son muy buenas:

Sinopsis:

A menos de dos semanas de casarse con Gretchen, la chica de sus sueños, Doug Harris aún no encuentra un conocido que pueda hacer de padrino en su boda, y termina contratando a Jimmy Callahan para que haga este papel.

Disfruté muchísimo con esta película. Sin duda un 10/10. Es perfecta.









Sinopsis:

Cuando al millonario James King (Ferrell) le condenan a ingresar en prisión por un delito que en realidad no ha cometido, contratará los servicios de quien le limpia el coche, a la vez un delincuente habitual (Hart), para que le enseñe cómo ha de comportarse para sobrevivir en la cárcel.

Con esta también me reí lo máximo. Yo creo que sin Kevin Hart no sería una gran película de comedia, la verdad. Hace un papel super gracioso y bien llevado en sus películas.
Mi puntuación es un 8'5/10,






Sinopsis:

La película cuenta la vida de cuatro parejas. Cada una de las mujeres son lectoras del libro Act Like a Lady, Think Like a Man, de Steve Harvey. Cuando los hombres se dan cuenta de que sus mujeres están siguiendo los consejos de Harvey, intentan sacar partido de sus parejas, lo que más tarde resulta contraproducente.

Esta película fue ya el boom de los boom, ME FASCINÓ. Me reí muchísimo, disfrute con todos los personajes de la película, fue genial. 

Mi puntuación: 10/10.

-Pronto veré la segunda parte.




Como ven estas tres películas son de Kevin Hart y es que hace poco que lo descubrí y me he enganchado a sus películas. Si no conocían estas películas denle una oportunidad porque merecen mucho la pena, te hacen pasar un momento super divertido que al fin y al cabo ese es el propósito.


¿Han visto alguna? ¿Tienen alguna para recomendarme?


4 comentarios:

  1. Hola!
    Muchos ánimos y buenas energías para que cumplas todos tus propósitos.
    No he visto ninguna de las películas que mencionas pero me llaman la atención, me gusta bastante la comedia y siempre es agradable pasar una tarde relejada con muchas risas.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Isa!

      Igualmente! :D
      Seguramente te gustarán así que anímate a verlas porque te vas a reír un montón jajaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Gracias por las recomendaciones, las tendré en cuenta. Besotes

    ResponderEliminar