miércoles, 1 de febrero de 2017

LIEBSTER AWARDS

¡Hola, lectores! he sido nominada por el blog https://booksflyin.blogspot.com.es/2017/01/liebster-award.html así que muchísimas gracias <3.

Liebster Awards, premio entre blogs pequeños de un bloggero a otros, según las zonas y estilos se escogen a 11 o 20 blogs más que son igual de nominados y ganadores
Reglas:
·                    Agradecer y Seguir a quien te nominó
·                    Responder las 11 preguntas que te hagan
·                    Realizar 11 preguntas
·                    Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores

·                Avisarles sobre la notificación

LAS PREGUNTAS DE BOOKSFLYIN


1.              ¿Qué te animo a crear un blog?

-Pues me hacía mucha ilusión compartir mis lecturas y opiniones con más gente, y como se me da mejor escribir que hablar decidí crear este maravilloso espacio.

2.              ¿Qué es lo primero que te fijas para escoger un libro?

-Sí es un título curioso o interesante miro su sinopsis.

3.              Si tuvieras que escribir un libro ¿de qué seria?

-Con toques policiacos y de suspense.

4.              Top 5 de los libros que mas te han llenado.

-Yo antes de ti, Sueños de Piedra y la trilogía de los Orígenes.


5.             Saga que te gustaría protagonizar.

-No dudo ni un segundo en decir "Cazadores de Sombras". (Y me gustaría ser Izzy)

6.              ¿Has leído algún libro en ingles que no te hayan mandado en el instituto?

-¡Sí! El año pasado, como muchos sabrán, me propuse empezar a leer en inglés al menos un libro cada mes, y este año voy hacer lo mismo.

7.              ¿Qué haría falta para que un libro fuese perfecto?

-No suelo ser muy creativa...así que no sé que responder a esta pregunta jaja.

8.              ¿Manta y café o manta y té?

-Manta y café.

9.              ¿Hora favorita para leer?

-Por las noches.

10.         ¿Qué libros recomendarías leer y cuál piensas que debería ser un canon literario?

-Sueños de Piedra, la trilogía de Los Orígenes (porque fueron MARAVILLOSOS), El sermón de Fuego, Bittersweet, Un monstruo viene a verme...

11.          ¿Alguna vez has leído hasta las tantas de la mañana?

-Yo soy como un bebé y me voy a dormir sobre las 10 o 10 y poco jajaja pero sí, algún fin de semana suele pasar.

¡Y listo! Espero que os haya gustado. No nomino a nadie concretamente porque no tengo tiempo pero quien quiera hacerlo puede coger estas preguntas:

MIS PREGUNTAS:


1) ¿Alguna vez has leído un libro de más de 600 páginas?
2) ¿Cuáles son tus géneros favoritos?
3) ¿Prefieres leer en ebook o en físico?
4) ¿Tienes alguna manía lectora?
5) ¿Qué es lo más que admiras de un personaje?
6) ¿Puedes leer mientras escuchas música?
7) ¿Sueles ser de las que se enamoran del personaje malo o del bueno?
8) ¿Prefieres tapa blanca o dura?
9) ¿Alguna vez has leído en inglés?
10) ¿Cuál es el mejor libro que recuerdas de 2016?
11) ¿Lees la sinopsis antes de empezar el libro o prefieres ir a la aventura?

4 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por el premio! Yo ante de ti a mí también me encantó y Sueños de piedra me encantaría leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Felicitaciones por el premio *Yeii!!* Recontra merecido.
    Yo también suelo leer más en la noche [tengo más tiempo] y me he quedado hasta las tantas porque la historia me tiene recontra enganchada y no puedo parar. Yo prefiero manta y té ♥
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! Yo siempre me acuesto a las 11 o así, pero los fines de semana si que me quedo hasta muy tarde leyendo

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado tus respuestas, yo en los próximos días publicare las mías así que puedes darte una vuelta por mi blog...

    Vengo de la iniciativa My Blogger Friend y ya te sigo, espero que nos leamos pronto :) (http://volandoentrepalabrasmx.blogspot.mx/)

    ResponderEliminar