viernes, 3 de febrero de 2017

¿Qué estoy leyendo?



Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció.
Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.
Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...

¡Hola, chicas! ¿Cómo están?

Por fin es viernes y os vengo a comentar mi lectura actual, Sí, ya voy por la tercera y última parte de la trilogía Kiss me y tengo que decir que me está encantando. No llevo mucho pero lo que he leído está bastante bien, no son los libros del año pero entretienen bastante y son muy adictos. Espero que la historia siga igual de bien y comentarles pronto que me ha parecido.

¡Feliz fin de semana!

¿Lo han leído? ¿Cuál es vuestra lectura actual?

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No he leído nada de esta saga pero he oído críticas bastante buenas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Espero que lo disfrutes hasta el final! *-*
    Yo sigo leyendo 'El descubrimiento de las brujas', pero estoy a puntito de acabarlo. ¡¡Me está encantando!! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo leí la primero parte el año pasado, y aunque me gusto no se si continuaré leyendo la trilogía.
    Pd: Estoy haciendo un sorteo en mi blog de "El nombre de el viento" te dejo el enlace por si quieres participar http://siemprefuegohelado.blogspot.com.es/2017/02/sorteo-de-el-nombre-del-viento.html
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola! Recientemente he terminado KissMe prohibido enamorarse y me ha encantado. Mi actual lectura es la segunda parte de la saga. Espero que lo estés disfrutando mucho

    Un besote

    ResponderEliminar