domingo, 12 de febrero de 2017

¿Qué estoy leyendo?

¡Hola, lectores!

¿Qué tal va vuestro domingo? Espero que súper bien. 



Antes de leer quería comentaros mi lectura actual y que me está pareciendo. "Multiverso" lo comencé hace tres días en una lectura conjunta con una amiga y me está ENCANTANDO. Es una historia súper curiosa, de verdad, tanto que en cada capítulo hay una especia de pista y te deja con ganas de leer más y descubrir como diantres sucede lo que está sucediendo.

Espero pronto traeros la reseña.

¿Cuál es vuestra lectura actual?

3 comentarios:

  1. ¡Hoola! Este libro me llama mucho la atención, le tengo muchísimas ganas. Me alegra que lo estés disfrutando tanto^^

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Disfrútalo! Yo en principio no tengo pensado leerlo, pero estaré atenta a tu reseña ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Mi lectura actual es Heartless, y se me está atascando un poco. Multiverso lo leí el año pasado y a mí me pareció bastante flojo. De hecho, le di una oportunidad a la segunda parte y la acabé con mal sabor de boca. Espero que no te pase lo mismo :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar