miércoles, 15 de febrero de 2017

Reseña Inmune a ti (#Kissme3) Elle Kennedy

Sinopsis:

Allie, una chica en crisis y Dean, el tío más guapo del campus, son los protagonistas de esta novela, la tercera y última entrega de la excitante y apasionada trilogía #KissMe.
Ninguna chica podía resistírsele… hasta que la conoció.
Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.
Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado…




Hoy os vengo a reseñar la tercera y última parte de la trilogía Kiss me.

Para empezar tengo que decir que está historia ha estado cargada de sexo de principio a fin, pero la autora lo ha sabido llevar de una manera que no se volviera pesada.

En esta historia nos encontramos a Allie, la mejor amiga de Hannah y estudiante de interpretación, que tras romper con su novio Sean y estar en modo triste, Hannah le sugiere quedarse en el apartamento de ella y de su novio Garret junto a Dean...sí, el mejor amigo de Garret, este le advierte a Dean que no haga ninguna locura con Allie, pero...¿será capaz?

La novela se lee en un suspiro, apenas llega a las 400 páginas. Es una lectura super amena, entretenida...necesitaba algo así. No sé si este me ha gustado más que los anteriores o menos, porque la trilogía en sí me ha encantado, y ha estado a la altura de mis expectativas.

Algo que sí que me gustaría mencionar es el tema que lleva en sí la novela. La protagonista después de cuatro años de relación con su pareja, si no recuerdo mal, y de pasar muchos baches con Sean, decide dejarle de una vez por todas, aunque le cuesta, y es lógico, creo que a pesar de que tengas claro en dejar a alguien te duele hacerle sufrir y en cierta parte tu también sufres. Pero vi bien que dejara la relación una vez por todas porque estaban haciendose daño, como que a Allie ya no le llenaba del todo Sean. ¿Ustedes que opinan sobre esto? ¿Creen que es difícil dejar a alguien aunque tengas las cosas claras? 

Hay una cosa que me ha gustado mucho y es que a medida que avanza la historia y les suceden cosas a los personajes, progresan, aprenden de sus errores y saben como tomar decisiones importantes.

Supongo que esta trilogía sirve para darse cuenta en cada historia de un pequeño detalle, o tal vez soy yo que tengo la manía de buscar ese mensaje "oculto" que nos quiere transmitir el autor o autora.

Me siento muy feliz de haberme propuesto leer esta trilogía en 2017 y haberla cumplido a principios de año. Si tuviera que darle una nota a la trilogía completa estoy segura en ponerle un 4/5. En resumen, os la recomiendo con creces.

¿La han leído?

3 comentarios:

  1. Yo tendría que leer todavía la segunda parte pero es que la primera no me gustó tanto como esperaba así que no voy a darme prisa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Que sea una historia cargada de sexo me echa mucho para atrás, pero si dices que no resulta pesado me tendré que fiar de ti :P Sobre la pregunta que nos planteas, creo que siempre se hace difícil dejar una etapa atrás (de cualquier tipo), a no ser que sea una etapa horrible, claro xD Estoy deseando leer esta historia, porque con la pregunta me ha entrado más curiosidad, pero todavía no he leído el primero, así que espero poder hacerlo pronto :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola! Justo ahora estoy escribiendo la reseña de este libro para mi blog xD. A mi este libro me ha gustado mucho, pero es el que menos he disfrutado de los tres. Si me tengo que quedar con uno creo que prefiero el segundo, ya que Logan ha conseguido robarme el corazón.

    Un besote

    ResponderEliminar