domingo, 5 de febrero de 2017

WRAP UP ENERO

¡Hola, lectores! ¿Cómo va vuestro domingo? Espero que maravilloso.


He tardado un poco en traeros el Wrap Up de Enero porque he estado super ocupada. De hecho quiero añadir que esta semana intentaré estar más activa en el blog porque no tengo muchas cosas que hacer de clase, así que también me pasaré por vuestros blogs <3.
¡Vamos allá!


PUNTUACIONES:
"La casa de Bernarda Alba": 3'5/5
"Una Buena Chica": 2'5/5
"Objetivo tú y yo": 4'5
"Tu nombre después de la lluvia: 5/5
"Carta de una desconocida": 4/5



*Tu nombre después de la lluvia ha sido la joya de la corona de este mes. Me ha ENCANTADO. Llevaba muchísimo tiempo queriendo leer esta primera parte y por fin me puse con ella. Espero este mes de febrero poder leer la segunda parte y que sea igual de buena o mejor.

*Kiss Me. Objetivo tú y yo, la segunda parte de esta trilogía, no sé si me ha gustado más o igual que el primero porque ambas historias me han encantado. Aunque he de destacar que en Objetivo tú y yo me sorprendió el final muchísimo, no me lo esperé para nada y me pareció súper cuqui.

*La casa de Bernarnda Alba fue una lectura obligatoria que tuve que leer para examinarme en un examen de Lengua, pero tenía que mencionarlo porque para ser una clásico me gustó y más de lo que pensaba. Lo recomiendo si quieren empezar a leer clásicos ya que es ligerito.

*Una Buena Chica estuvo bien pero no lo que esperaba. Reconozco que iba con las expectativas por las nubes y me llevé una decepción. Por mi parte no lo recomendaría a pesar de que a mucha gente le haya gustado.

*Carta de una desconocida me lo recomendó una amiga y me impresionó bastante. Es una lectura diferente a las que suelo leer y sin duda os la recomiendo ya que se lee también en nada, por si necesitan algo ligerito.


PUNTUACIÓN:
-Little Thumb: 3/5


Sólo he podido leer un libro en inglés este mes pero al menos lo he leído; como saben mi propósito es leer todos los meses un libro en inglés.
Me ha gustado bastante, es una historia graciosa y tierna, además es facilita de leer, así que si quieren empezar a leer en inglés o tener una lectura rapidita os la recomiendo.

Y listo! Cuentenme cuales han sido vuestras lecturas y cual os ha gustado más <3.


10 comentarios:

  1. Hola guapa!

    A mí Una Buena Chica me gustó bastante, quizá porque lo cogi sin ninguna expectativa y me sorprendido.
    Tengo muchisimas ganas de leer Tu Nombre después de la lluvia. Mucho ma´s ahora tras saber cuanto te ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Debe ser por eso, me alegro muchísimo de que te haya gustado ^^
      Aw, pues me encantaría saber tu opinión <3.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hoola! Anoche terminé de leer #KissMe Objetivo tú y yo y me ha gustado muchísimo, pero no sabría si más o menos que el primero. Me costó un poco meterme en la historia, pero a partir de ahí no pude parar

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      La trilogía en sí me gustó mucho pero tengo duda de si quedarme con el primero o el segundo. De todas formas el tercero me gustó bastante y además el final me pareció muy chulo.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer " Tu nombre después de la lluvia" a ver si lo consigo pronto y puedo leerlo. Espero que me guste tanto como a ti.

    Pd: Estoy haciendo un sorteo en mi blog, te dejo el link por si quieres pasarte y participar http://siemprefuegohelado.blogspot.com.es/2017/02/sorteo-de-el-nombre-del-viento.html

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me encantaría saber tu opinión, así que estaré atenta para saber que te ha parecido!

      Aw, genial, ahora mismo me paso ^^

      Un besito!

      Eliminar
  4. Parece que has tenido muy buenas lecturas, sin contar alguna que otra excepción :P Ya sabes que le tengo muchas ganas a Tu nombre después de la lluvia, así que espero poder darle una oportunidad a estos libros pronto *-* Y el de Kiss Me no se queda atrás, porque también le tengo muchísimas ganas.
    Yo no pude leer mucho en enero debido a los exámenes, aunque también me resistí a ponerme con algún que otro libro, que sé que si me enganchaba mucho no estudiaría tanto xD
    ¡Espero que este mes esté cargado de buenísimas lecturas! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapísima!

      Sí que lo sé y espero que pronto puedas hacerte con ambas trilogías porque te van a maravillar seguro. Ya he leído la trilogía completa de Kiss me y me ha encantado!
      BF..Yo este mes he tenido suerte porque 6 libros me parecen bastantes en temporada de examenes, a ver que nos depara Febrero jajaja.

      ¡Un besito enorme! E igualmente :D

      Eliminar
  5. Hola!
    Es una lastima que no te haya convencido Una Buena Chica porque fue una lectura que me gustó bastante aunque el final si fue predecible pero en general quedé enganchada. Kiss Me #2 fue una historia entretenida, es perfecta para pasar una tarde relajada.
    Que tengas muy buenas lecturas este mes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Isa!

      La verdad que fue una porque tenía unas expectativas...pero bueno, que se le va a hacer.
      Muchas gracias! Lo mismo para ti ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar