viernes, 17 de marzo de 2017

BOOK TAG DEL MES


¡Hola, lectores! ¿Qué tal va todo?

Iba a subir esta entrada el Lunes pero se me hizo imposible por los exámenes...pero hoy no hay excusa <'3.
Me han nominado a este Book tag y la verdad que hace bastante que no traigo uno al blog, así que muchísimas gracias por nominarme http://solouncapitulomasx.blogspot.com.es/2017/03/booktag-del-mes.html <3


1- ¿Cual es tu autor(a) preferido (a)?

My Cassandra Clare ever. 

2.- ¿Tienes un genero preferido en concreto o lees según te apetezca cada genero?

Tengo muchos géneros favoritos, entre ellos thrillers, romántica, distopía y fantasía.


3.- ¿ Cual dirías que fue el libro que mas te marcó?

Yo diría "Suenos de Piedra" por Iria y Serene Pascual.

4.- ¿Recuerdas algún libro que leyeras por obligación, pero que finalmente se convirtiera en tu favorita?

Me imagino que esta pregunta se refiere a libros obligatorios del colegio, instituto...así que...voy a mencionar la trilogía de Carlos Ruiz Zafón que se titula "La sombra del viento".

5.- ¿Alguna vez has abandonado un libro sin terminarlo?

Síp. El que me acaba de venir a la cabeza ha sido un libro erótico titulado "No te escondo nada". No me gustó NADA.
6.- ¿Te han recomendado alguna vez un libro que te haya decepcionado?

Coincido en la respuesta de la chica que me nomino..."La chica del tren".

7.-¿Cual fue el ultimo libro que te recomendaron pero que todavía no has leído?

Mi amiga el otro día me recomendó "November 9" de Colleen Hoover.

8.- ¿Que autor te gustaría conocer en persona?

Me vuelvo a repetir...Cassandra Clare.

9.- ¿Cual es tu saga o libro preferido?

"Cazadores de Sombras" por Cassandra Clare, (Y libro favorito, que me apetece también decirlo, es Yo antes de ti por Jojo Moyes",

10.- ¿Has formado o formas parte de un club literario?

Síp.<3


11.- ¿Hay algún libro que este en tu lista de pendientes que estés dudando entre leer o no?

"El Infierno de Gabriel" pero no porque piense que no me vaya a gustar o algo, sino porque es larguillo y no veo el momento.

¿Coincidimos en algo? 
¡FELIZ FIN DE SEMANA, LECTORES!


5 comentarios:

  1. A mí La chica del tren me gustó mucho y Sueños de piedra espero que sea de mis próximas compras. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holis! Coincidimos al 102% con Cazadores de sombras y Cassandra Clare (la amo demasiado). La chica del tren no me llama para nada, es mas me habian regalado el libro pero termine cambiandolo por otro. A Sueños de piedra y November 9 los tengo pendientes, espero poder leerlos pronto.
    ¡Buenas respuestas! Y muy bueno el tag.
    Besotes, nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad es complicado para mí decir un solo autor favorito porque tengo varios en mi lista que me gustan por su estilo y/o género pero sin lugar a dudas en mi top estaría Cassandra Clare, es de la autora que más he leído y me encanta el mundo de Cazadores de Sombras. Dentro de mis géneros favoritos también está el thriller y la fantasía, tengo pendiente Sueño de piedra, espero hacerlo pronto. Yo leí La chica del tren en el 2015, a mi me gustó mucho.
    Te quedó muy chulo el booktag.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me vas a matar, pero aún no he leído a Cassandra Clare, estoy deseando hacerlo, pero son tantos libros que... ya me entiendes jajaja Bueno, espero leerla pronto porque todo el mundo la ama^^
    Yo como lectura obligatoria leí El principe de la niebla de Carlos Ruíz Zafón y me encantó. Sueños de Piedra es un libro que marca, precioso.
    Me ha encantado el tag :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hi! Ufff, a veces los de erótica no puedes terminarlos porque no da para más de lo monótono y con falta de todo que tienen. La verdad es que no soy mucho del género pero siempre le doy una oportunidad porque he oído de autores buenos que relatan todo muy bien cuidadosamente, como para que no te desenganches. En cuando a la chica del tren he oído que a varias personas le pasó lo mismo, que no fue lo que contaron. Yo vi la reseña, la primera, de una booktuber y la verdad es que ella decía que el final le gustó pero mucha parte del libro le pareció un tanto pesado. Así que está todo muy dividido veo jeje
    Besotes

    ResponderEliminar