jueves, 27 de abril de 2017

Próximas lecturas

¡Hola, lectores!

Tengo decidido las lecturas que quiero realizar próximamente y me encantaría comentarlas con ustedes por si los han leído que me comenten que tal estuvieron. También espero saber cuáles son sus próximas lecturas.



Los pintores de la Academia de los Portales son los únicos que saben cómo dibujar los extraordinarios portales de viaje que constituyen la red de comunicación y transporte más importante de Darusia. Sus rígidas normas y su exhaustiva formación garantizan una impecable profesionalidad y perfección técnica en todos sus trabajos.

Cuando Tabit, estudiante de último año en la Academia, recibe el encargo de pintar un portal para un humilde campesino, no imagina que está a punto de verse involucrado en una trama de intrigas y secretos que podría sacudir los mismos cimientos de la institución.






Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.

Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.
Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles.
Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?´


Monroy se desangra lentamente en el escenario de una matanza. Este es el desenlace de un asunto que empezó unos días antes, cuando una sospechosa pareja solicitó sus servicios como “localizador”. Este es el arranque de la tercera novela de la serie dedicada a las andanzas del ex marinero violento, sarcástico, maleducado y sentimental que recorre la ciudad con sonrisa cínica y una habilidad innata para involucrarse en asuntos turbios. Como las anteriores entregas de la serie, es un hard boiled: intriga, violencia, humor, pesimismo social, una trama desplegada a ritmo trepidante y pocas concesiones a la corrección política.









Silvia necesita estar al lado de Gabriel, saber que está bien. Pero Gabriel no cree en el amor, no como Silvia. Silvia tiene problemas con Álvaro cuando recibe una oferta irrechazable. Silvia busca señales, desea encontrarse. Pero el lado oscuro de la fama y una personalidad autodestructiva la pondrán a prueba. Elísabet Benavent, autora de la exitosa saga Valeria, completa en Encontrando a Silvia esta historia en la que la verdadera pasión, el amor, los impulsos y las decisiones que cambian vidas se entremezclan con la soledad de la fama, con las malas compañías y con las drogas. Un relato maravilloso acerca de lo que significa amar sin límites que te hará perseguirte y encontrarte, y volverte a enamorar de nuevo.







8 comentarios:

  1. Me llaman mucho la atención los dos últimos, tengo ganas de leer a Benavent :) Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    He leído Los tipos duros no leen poesía, que me encantó. Esos libros han ido de menos a más jeje Encontrando a Silvia es una de mis mejores lecturas de este año, porque me emocionó mucho y es un muy buen desenlace. Cazadora de hadas quiero leerlo, en realidad quiero leer todos los libros de esa autora jaja Yo ahora estoy leyendo El beso del ganador, y cuando lo termine, empezaré con Puro, de Jennifer L. Armentrout ^^
    ¡Besos y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Estoy emocionada con la saga de Alexis, sólo me queda "Morir despacio" y finalizo con esta serie de libros, son geniales. Y que se desarrolle en en lugar dónde vivo es sumamente genial.

      Espero que estes disfrutando de la última parte de La Maldición del Ganador <3 y disfrutes de tu próxima lectura ^^

      Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Cazadora de Hadas también va a ser una de mis próximas lecturas porque Jennifer L Armentrout me encanta y este es uno de los pocos libros de ella que no he leído^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo de la autora no he leído nada, pero creo que ya tocaba ^^ espero pronto hacerme con él y contarles que tal <3

      Un besito!

      Eliminar
  4. Hola!

    Encontrando a Silvia es mi libro favorito de Beta Coqueta. es muy intenso y me ha sacado tantos sentimientos.
    La Cazadora de Hadas es uno de mis pendientes, ya nos contarás que tal está.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Síp, espero pronto leerlo y subir la reseña <3

      ¡Un besito!

      Eliminar