viernes, 7 de abril de 2017

¿Qué estoy leyendo?

¡Hola, lectores!
Siento el abandono pero no he tenido mis mejores semanas, es más, encima llevo tres días malas y lo menos que me ha apetecido es coger el ordenador. Hoy me veo con más ganas de sentarme en el ordenador e ir preparando varias entradas para no dejar el blog tan abandonado, intentaré también pasarme por vuestros blogs. <'3

¿QUÉ ESTOY LEYENDO?

Inglaterra, 1905. Han pasado unos años desde los acontecimientos narrados en Tu nombre después de la lluvia y la vida ha sido generosa con el equipo del periódico Dreaming Spires. Nada parece poder perturbar su tranquilidad, pero a finales de mayo los tres amigos reciben la visita de la bella y misteriosa señorita Stirling, que luce sus mejores galas y acude a la ciudad con una tentadora oferta para ellos.
Alexander, Lionel y Oliver, acompañados por la excéntrica Veronica, acceden a acompañarla a una aldea cercana a Nueva Orleans para descubrir qué hay de cierto en la leyenda del Perséfone, un bergantín hundido misteriosamente en el río Mississippi en 1862. Nada queda del barco, y al principio la gente del pueblo parece poco dispuesta a recordar el pasado, pero al cabo de unos días sabremos mucho del trágico destino de sus marineros, y puede que incluso se revele algo de la verdadera historia de la señorita Stirling...


Después de leer la primera parte y quedar maravillada ante la pluma de Victoria Álvarez, decidí empezar este mes de Abril la segunda parte. Llevo 56 páginas leídas, y por el momento va bastante bien.

¿Cuál es vuestra lectura actual?

9 comentarios:

  1. Hola,
    Yo tengo muchas ganas de leer el primer libro de esta trilogía, espero poder hacerme pronto con él y leerlo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Espero que puedas leerlo cuánto antes !

      ¡Un besito! ^^

      Eliminar
  2. Necesito leeros cuanto antes^^Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conozco ninguno de los dos y tampoco me llaman mucho la atencion, pero espero tu reseña, tal vez me termine enganchando.
    ¡Suerte con la lectura!
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues mira, por ahora prefiero más la primera parte que ésta segunda pero...aún me queda por terminar.

      Gracias!
      Un besito ^^

      Eliminar
  4. Hola!
    Espero que te encuentres mucho mejor, me alegra que ya tengas un poco más de ánimos y te envío todas mis buenas energías.
    Esta historia me llama la atención pero por ahora no creo que me embarque con ella,espero que disfrutes mucho de la lectura.
    Yo ando con Imperfectos y Sentinel.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La trilogia de Dreaming Spires es una de mis favoritas, me encanta como escribe Victoria =)
    Besitoos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Son libros que tienen muy buena pinta y muy buenas críticas.
    ¡Mejórate!

    ResponderEliminar