domingo, 2 de abril de 2017

Reseña Anna and the french kiss Stephanie Perkins


Sinopsis:


Anna está feliz en Atlanta. Tiene una mejor amiga leal y un enamoramiento por su compañero de trabajo en el cine, quien está justo empezando a devolver el mismo afecto. Por lo que ella no se siente tan complacida cuando su padre decide enviarla a un internado en París para su último año. Pero a pesar de no hablar ni una palabra de francés, Anna conoce algunos nuevos amigos geniales, incluyendo al guapo Étienne St. Clair, quien rápidamente se convierte en su mejor amigo. Desafortunadamente, el está ocupado- y Anna podría estarlo también. ¿Podrá un año de románticos esfuerzos terminar con el beso francés que ella ha estado esperando?




Ayer terminé este libro y no sé por dónde empezar, de verdad. Puedo empezar diciendo que estoy muy contenta con la historia que he podido disfrutar este mes. Nos encontramos con Anna, la protagonista, quién tiene muchos parecidos conmigo, y eso me ha encantado, porque he sabido comprenderla en sus peores situaciones.

Anna es obligada a asistir a un internado en París en el cual los estudiantes hablan ingles, porque es una especie de colegio Norte Americano de Francia. Desde un inicio para ella esto supone un problema ya que no habla nada de francés y al irse de Atlanta (la ciudad donde vive) deberá dejar tras ella a su mejor amiga, Bridgette, y a Toph, un chico que le gusta y a quien a besado antes de irse de Estados Unidos.

Es una historia preciosa que se desarrolla en París, la cuál he leído en inglés y me siento orgullosa de mí misma al atraverme a leer 268 páginas, cuándo estaba acostumbrada a leer 80 y como mucho 90 páginas. 

















Cuando llega a este instituto conoce casi de inmediato a una joven llamaba Meredith, quien es una apasionada jugadora de Fútbol Es esta última quien le presenta a Anna su grupo de amigos conformado por Rashmi & Josh (quienes están saliendo) y Étienne St. Clair. Con este último saltan chispas desde un comienzo, y es que es tan guapo y simpático que todas las niñas están detrás de el. No le quita puntos el que sea más bajo que la mayoría de los chicos, ya que él es una mezcla de diferentes culturas: la norte americana, la inglesa y la francesa. Su único defecto es que tiene novia, Ellie.

Confieso que estoy enamorada de St. Clair...y también que con esta historia me he sentido como en una montaña rusa. 
mejor final que ese no había visto hace tiempo. En síntesis, toda una maravilla contemporánea.

En resumen, es una historia que recomiendo altamente, y sobre todo en esta temporada de primavera, creo que pega bastante. Espero pronto hacerme con la segunda parte.


4'5



¿La han leído?


3 comentarios:

  1. Ay, me gustó muchísimo. Me leí toda la trilogía en inglés y la autora crea unos personajes fantásticos, sobre todo los masculinos me parecen muy originales (sí, St.Clair es un amor).
    Me encanta la frase de "home isn't a place, it's a person, and we are finally home". Es una pasada :)
    Me alegro de que te haya gustado

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A mí también me enamoró, es un libro maravilloso, sencillo pero precioso. La historia de Anna y St. Clair es muy bonita, como todo se cuece a fuego lento, la manera en la que la autora describe los sentimientos y sensaciones... Un libro genial ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Este libro lo lei hace muchos años, creo que 5, y en ese momento recuerdo que me gusto muchisimo, me habia parecido una historia muy dulce y me habia encantado como la autora describia Paris. Definitivamente le tengo que dar una releida.
    ¡Me alegro de que te haya gustado!
    Besotes!

    ResponderEliminar