lunes, 24 de abril de 2017

Reseña November 9

Sinopsis;

Fallon conoce a Ben, un aspirante a novelista, el día antes de su mudanza al otro lado del país. Su atracción inmediata los lleva a pasar juntos el último día de Fallon en Los Ángeles, y su azarosa vida se convierte en la inspiración creativa que Ben siempre ha buscado para su novela. A pesar del tiempo, y en medio de las diversas relaciones y tribulaciones de sus propias vidas, ellos se siguen encontrando en la misma fecha cada año. Hasta que un día, Fallon comienza a dudar si Ben ha sido realmente honesto con ella o si sólo está fabricando una realidad perfecta en aras al último giro de su trama. ¿Puede la relación que Ben tiene con Fallon —y simultáneamente su novela— ser considerada una historia de amor si termina con un corazón roto?






Una amiga me recomendó esta lectura y no dudé ni un segundo en sumergirme en ella. Aproveché esta semana santa para leerlo y no sé cuando subiré la reseña pero espero no tardar demasiado.

Hablando del libro en sí, ha sido una maravilla. Me he topado con una historia interesante pero sobre todo curiosa; el momento en el que Fallon y Ben se conocen en el restaurante y su relación de horas termina siendo tan intensa, me provocaron millones de preguntas, intentando entender por qué iban tan rápido y por qué esos sentimientos tan de repente.

Llegó un momento en el que no pude parar de leer, porque es un libro original, que te atrapa al 100%

He querido hacer esta lectura en Inglés y sin duda si tienen curiosidad por la historia os recomiendo leerla en su idioma original porque van a disfrutarlo muchìsimo más, seguro!
Los protagonistas tienen una especia de "tradición", que como dice su sipnosis, es quedar una vez al año, cada 9 de Noviembre, y me pareció súper curioso y más me preguntaba el por qué ese número y ese mes concretamente.
Y cuando llegas a la respuesta de por qué, es como NO WAY, OMG.

Es una historia que se lee en un suspiro porque como he dicho anteriormente atrapa, te mantiene en vilo y adicta a sus páginas, con unos personajes secundarios muy curiosos y que influyen bastante en la vida de Ben y Fallon.
Podría garantizar que este ha sido el mejor libro que he leído hasta ahora, le doy un 10 sin pensarmelo dos veces.


6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gusta la autora, por lo que no descarto leerlo.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Espero que cuando lo leas pueda saber tu opinión ^^ Ya lo he acabado y estuvo genial!

      Un besito ^^

      Eliminar
  2. ¡Hoola! Los dos libros que leí de esta autora me gustaron muchísimo, así que tengo muchas ganas de leer esta otra novela suya

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!

      Cuánto me alegro! Yo sólo he leído Persiguiendo a Silvia y estoy deseando leer la segunda parte ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Tengo ganas de encontrar por fin un libro que me guste de verdad de esta autora porque los dos que leí hasta el momento me parecieron demasiado sencillos. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Es una narrativa bastante sencilla pero considero que la historia está muy bien contada. Espero que disfrutes más de otra novela suya ^^

      Un besito!

      Eliminar