miércoles, 17 de mayo de 2017

I READ IN ENGLISH



¡Wow, wow, wow! Creo que no he subido esta sección al blog en lo que llevamos de año, a pesar de haber leído cada mes un libro en Inglés, así que ya va siendo hora de mencionaros mi lectura actual en Inglés:




En esta novela compañera de Anna and the French Kiss dos adolescentes descubrirán que el verdadero amor está más cerca de lo que piensan.
Para la diseñadora en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas (más brillantes, más divertidas, más salvajes) siempre son las mejores. A pesar de su escandaloso estilo, Lola es una hija devota y una amiga fiel, con grandes planes para el futuro. Todo parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio rockero) hasta que los temidos gemelos Bell se mudan nuevamente a la casa de al lado.
Cuando la familia regrese y Cricket —un inventor e ingeniero superdotado— salga de detrás de la sombra de su hermana gemela y entre en su vida, Lola finalmente deberá reconocer sus sentimientos hacia el chico de a lado.




¿Cuál es vuestra lectura actual?

6 comentarios:

  1. Hola!!!
    Me gusta mucho ver que la gente cada vez se anima más a leer en inglés! :)
    A mí este libro me gustó un montón, aunque lo leí en Español. Ahora mismo estoy leyendo La Ira y el Amanecer (en inglés!). A ver que tal :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Casualmente en Julio hago 1 año que empecé a leer en Inglés *-*
      Disfruta mucho de la lectura :D

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Yo este lo leí en español y es un libro que me pareció precioso. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    El de Lola es mi favorito de los tres :) Yo estoy leyendo en ingles Acowar jeje
    Besitooos

    ResponderEliminar
  4. ¡hola!
    jo, yo también me he propuesto leer algo cada mes en inglés...aunque no lo llevo muy bien! porque luego siempre me da pereza jajaja pero a ver si vuelvo a ello!jaja
    un beso:)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapísima! Yo me tengo que poner ya a leer en inglés del todo, porque siempre he empezado pero me he quedado atascada y jamás he terminado un libro en inglés, así que este año, que termino mis estudios, me pondré- ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar