viernes, 12 de mayo de 2017

Reseña "Persiguiendo a Silvia" y "Encontrando a Silvia" Elisabet Benavent

Sinopsis:  



Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida.
Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro.
Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón.
Bea, su mejor amiga, le propone un viaje…
Y allí Silvia se encuentra con Gabriel…
Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas.
Silvia y Gabriel conectan desde el principio.
Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.
Tras el éxito de ventas y crítica de la saga Valeria, Elísabet Benavent nos vuelve a enamorar con una historia en dos partes: “Persiguiendo a Silvia” y “Encontrando a Silvia”; que habla de amor, de amistad y de sexo al más puro estilo Valeria con unos personajes inolvidables que te enloquecerán. Una novela ágil, llena de vitalidad y humor que nos habla de lo difícil que en ocasiones resulta amar a alguien.




Antes de nada, ¡hola, lectores! 
Hoy os vengo a contar mi opinión sobre la bilogía de Elisabet. He puesto la sinopsis del primer libro para no hacer ningún tipo de spoiler, y esta reseña tampoco lo contiene así que si no lo han leído pueden leer hasta el final porque solo es mi opinión sin revelar nada importante.

Hacía tiempo que quería leer algo de la autora porque todo el mundo esta encantada con sus historias, entonces mi amiga me recomendó esta bilogía y empecé conociendo su pluma con "Persiguiendo a Silvia".

Ambas partes están muy bien contadas, pero centrandonos en la primera...bf, me enganchó una barbaridad. Y siendo sinceros, o al menos para mi gusto, en realidad es una historia sencilla, pero está tan bien contada que no encuentras el problema.
Los personajes son muy curiosos y graciosos, sobre todo la protagonista que en ciertos momentos me recordaba a mí; por sus pensamientos, dudas, inseguridades, ralladas de cabeza en ciertos momentos...Después tenemos a Álvaro, su jefe, que tengo que decir que este personaje no me gustó mucho, bueno...nada, para que mentir. Es el típico personaje que te deja con dudas todo el tiempo ya que ahora quiere una cosa y al momento otra, sentí como que era una personaje inestable.
Por otro lado está Gabriel, que éste si que me gustó y bastante, tenía sus pequeños fallos y algunas malas decisiones pero bueno, como todo el mundo. 

Y por último mencionando por encima la segunda y última parte...si la primera tenía momentos dramáticos, no quieran imaginarse que ocurre en "Encontrando a Silvia". Pero me gustó tanto como el primero.

No son libros para nada largos. Además lo más que me gustó de esta bilogía es que las situaciones que planteaba la autora podrían pasar en la vida real, y estas historias me encantan porque aprendes bastante y te das cuenta de muchas cosas. 

Esta bilogía me ha dado un buen sabor de boca, y sobre todo el final de la segunda parte! Os recomiendo al 100% leerlo porque estoy segura de que os encantará. 



17 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo ganas de ponerme con esta autora (tengo 'Mi isla' esperando en las estanterías) pero me han recomendado leerlas en orden de salida, así que tendrá que esperar.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      De la autora quiero leerlos todos, la verdad, no sé cual será el próximo título que empiece...tal vez la saga "Valeria".
      Espero que lo disfrutes <3

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Veo que te ha fascinado y a mí también aunque el desenlace no fue el que yo esperaba. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar...jajaja, pero bueno, al menos la historia en sí te gustó.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Hola!
    Me alegra que te hayas animado a leer algo de esta historia y que te haya gustado tanto, a mi su estilo me gusta bastante porque logra engancharme con sus tramas y crea personajes y situaciones con las que cualquiera se puede sentir identificado de alguna manera.
    Para mí esta ha sido la mejor obra que he leído de ella, Silvia es un personaje que me gustó mucho y Gabriel con todos sus fallos me conquistó.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Totalmente de acuerdo contigo, a veces necesitamos situaciones reales para darnos cuenta de cosas o recordar buenos momentos!

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Yo con Elísabet Benavent no he tenido un buen comienzo. Empece a leer Valeria hace unos meses y todavia no lo he podido terminar, tuve que aplazarlo hasta que me volvieran las ganas, no se si fue por el hype o que pero tremenda decepcion me lleve. Tal vez deba darle una oportunidad a este libro, tal vez empece con el libro equivocado. ¡Me alegra de que te gustaran ambos!
    Gracias por la reseña.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Vaya...que lástima, mi amiga se leyó la primera parte de Valeria y le encantó y ya está con la segunda parte, tal vez elegiste un mal momento o puede ser que no te gustara y ya está. Espero que si empiezas esta bilogía te conquiste <3.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Hola! Esta es mi historia favorita de la autora y con diferencia.. la historia de amor es... bfff.. no tengo palabras. Siempre la recomiendo, me alegro muchísimo de que te hayas animado y te haya gustado tanto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lit!

      Me alegro mucho también <3 Tengo ganas de leer algo más de la autora jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Hola!
    Coincido contigo... estos libros son mágicos. Esta historia se te mete en la piel y ya no sale jamás. Es preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. hola,
    a mi es la saga que mas me ha gustado de esta autora.. bueno, estoy entre esta y Mi elección, pero debo decir que Silvia y Gabriel me encantaron, es una historia preciosa y creible, me encanto

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, a pesar de los defectos (como todo el mundo) que tenían se apoyaron bastante y conseguieron seguir hacia adelante, eso me encantó.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Pues en algún momento, a lo mejor para verano, me apetecería darle una oportundiad a alguna novela de esta autora, ya que hablan tan bien de ella.
    Veo que estos dos te han gustado mucho, los tendré en cuenta.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, he leído algo de la autora, en concreto la bilogía Martina y me gustó mucho, estos los tengo pendientes pero mi compi de blog que si los ha leído está encantada con ellos al igual que tú, a ver si me animo yo también con ellos.
    Por cierto, gracias por seguirnos, yo también me quedo por aquí.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Esta es sin duda la mejor bilogía que ha escrito Beta, con ella reí, sufrí, lloré hasta no poder respirar. No logro entender como pudo lograr que la amara y la odiara a la par, pero lo hizo, por peor es que al sol de hoy sigo tan enamorada de Gab como cuando leí la historia.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar