lunes, 8 de mayo de 2017

SERIES VISTAS Y SERIE ACTUAL

¡Hola, lectores! ¿Cómo están? 
Yo la verdad que me siento súper bien y motivada con el blog, ya por fin he terminado con los exámenes y toca descansar disfrutando de buenas series y libros. 

Me apetece hacer unas mini-reseñas de las dos series que he visto y que me está pareciendo la que empecé hace pocos días, así que vamos allá!



Voy a empezar hablando de "Por trece razones". Pensaba en esperarme y primero leer el libro, pero al ver tanto hype en las redes sociales y mis amigas estar flipando con la serie, no pude contenerme. Y para estar en temporada de exámenes debo decir que la vi en nada, me duró pocos días y es que a pesar de la larga duración, se ve en nada.
La recomiendo enormemente porque para mí es una serie 10. Estoy deseando que haya segunda temporada ya que el final, para mi gusto, fue muy abierto.


En realidad me queda un capítulo que veré seguramente este Domingo. Sé quien eres es una serie que no está nada mal, pero que a medida que he avanzado con los capítulos es cierto que se me ha hecho un poco pesada en ciertos momentos, pero aún así está bien. Los actores hacen muy bien su papel y destaco a Julieta, ya que es la más pequeña del reparto y actua fenomenal para su edad.


Llega el momento de comentar mi serie actual, sólo llevo tres capítulos vistos de la primera temporada, y wow, estoy enganchadísima, sinceramente desde el primer capítulo me quedé fascinada. Estaba deseando ver una serie de este estilo, sobrenatural, fantasía..., ya que es mi género favorito. Me veo venir que la primera temporada me la voy a devorar en nada, y ah, sí, tengo un crush, obviamente...Marcel <3.



6 comentarios:

  1. Estoy a la mitad de Por trece razones, a ver si la acabo esta semana :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Tengo que empezar a ver Trece razones, que tiene muy buena pinta :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. De Sé quien eres me enteré algo porque la estaban viendo en casa y sé hasta cómo acabó pero no la seguí. Trece razones no creo que la vea porque me parece demasiado dura. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Se quien eres" me gustó pero el final no me pareció justo.
      Es dura pero merece la pena, en serio.

      ¡Un besito!

      Eliminar