viernes, 5 de mayo de 2017

WRAP UP ABRIL


Abril ha sido un mes bastante bueno en cuánto a lecturas, he leído un total de 4 libros que no está nada mal sabiendo todo el trabajo respecto a exámenes, exposiciones, etc...Así que os cuento que me han parecido:





Puntuación:
Persiguiendo a Silvia: 5/5
Crónica de una muerte anunciada: 3/5
Los tipos duros no leen poesía: 5/5

*Persiguiendo a Silvia fue una lectura que necesitaba, este género me encanta leerlo de vez en cuando y sobre todo en Primavera o Verano creo que es el momento genial para saborear estas historias.
Es la primera novela que leo de la autora, aunque tengo en mente otros títulos de ella que me muero por leer, espero poco a poco ir leyéndolos todos porque la narrativa de la autora es sencilla pero bonita.

*Crónica de una muerte anunciada tuve que leerlo para examinarme en Literatura, y debo decir que la historia no estuvo tan mal como pensada. Es cierto que no ha sido mi libro favorito del mes, ni mucho menos de mi vida. Es una lectura más, pero que ha sido amena de leer.

MI LECTURA EN INGLÉS


November 9. Puntuación: 5/5

O M G con los feelings, hace poquito hice la reseña de November 9. Ha sido una lectura maravillosa, tierna...Colleen Hoover sin duda tiene una pluma sencilla pero preciosa y sobre todo le da un toque curioso a sus personajes y a la idea en sí de la novela. 
Cuando leí el título "November 9" me pregunté, ¿qué significará esto exactamente? no es simplemente un día, hay algo más escondido detrás de este título y que al llegar al capítulo clave dónde revelaban el significado de ese mes y día fue como H Y P E.



¿Qué han leído ustedes?

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me gustó bastante Crónica de una muerte anunciada, aunque no es tampoco mi favorito del autor.
    De Colleen Hoover no creo que lea nada más, Hopeless no me gustó nada y encima he visto alguna reseña que... me ha convencido de que es una lectura que no voy a disfrutar.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Crónica de una muerte anunciada a mí me gustó mucho. Persiguiendo a Silvia es de mis favoritos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Tengo muchas ganas de leer "November 9", espero que sea fácil leerlo en inglés. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Persiguiendo a SIlvia y Los tipos duros no leen poesía me encantaron, son unos libros geniales^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar