miércoles, 31 de mayo de 2017

WRAP UP MAYO



¿Ya ha finalizado Mayo? Madre mía. El tiempo se pasa volando. Este mes me ha tenido muy contenta en cuanto a lecturas,  han sido muy buenas así que, ¡genial!

"La Mecánica del Corazón". Puntuación: 3/5
"Pero a tu lado". Puntuación: 5/5
"Encontrando a Silvia". Puntuación: 4'5/5





La segunda parte de la bilogía de Elisabeth me gustó bastante, empezar con estos dos libros ha sido ideal para querer leer más libros de la autora, espero prontito poder empezar la saga de Valeria.
Sin duda os recomiendo la bilogía porque se disfruta bastante y en realidad, aprendes bastantes cosas con las acciones de los personajes y las situaciones.

"Pero a tu lado" ha sido una DELICIA, osea diría que lo mejor del mes, y sin duda lo meto en el cajón de los libros favoritos del año, sinceramente. Lo empecé sin saber nada y lo devoré en cuestión de segundos. Es una lectura increíble y muy realista, me sentí bastante identificada con la protagonista y con la situación.

"La mecánica del corazón" es un libro que quería leer desde hace tiempo y lo devoré en un día, es una historia sensilla pero muy bonita y dulce.



"Lola and the boy next door" Puntuación 2'5


Esta lectura es la que me ha decepcionado del mes...Me quedé impresionada con la primera parte y con esta segunda me llevé un chasco, aún así lo terminé porque era mi lectura del mes en Inglés, que si lo llego a leer en español, seguramente no lo hubiera terminado...Pero bueno, leeré la tercera y última parte prontito.

          ¿Qué tal vuestro mes? ¿Han leído alguno de los libros mencionados?


5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    El de Pero a tu lado lo tengo pendiete desde hace mil años aunque no se si ya lo leeré. La mecánica del corazón me gustó mucho, como dices es una historia super tierna.
    Y a mí Lola y el chico de al lado también me decepcionó un poco... no tanto como a ti, pero es que claro, Un beso en París me encantó y este pues no estuvo a la altura.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. El de la mecánica y el Silvia los quiero leer :) Cuando leí Pero a tu lado me encantó, y aunque el de Lola es el que menos me gusta de la trilogía, lo disfruté bastante.

    Un besito ♡

    ResponderEliminar
  3. Tanto Pero a tu lado como Encontrando a Silvia son libros que me encantaron. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues quiero leer La mecánica del corazón y Pero a tu lado, son libros que llevan en mi wishlist bastante tiempo. Encontrando a Silvia me enamoró, es el libro que más me ha gustado de la autora hasta ahora, es muy intenso y me enganchó de principio a fin. Lola y el chico de al lado me gustó más que a ti, a mí me gustó mucho, si bien no llegó a estar a la altura de Un beso en París :P
    ¡Un beso y a por junio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!

      Ojalá puedas leerlos pronto porque ambos están muy bien :D
      Me alegro muchísimo, espero disfrutar de la última y tercera parte porque yo me quedé chascadilla.

      ¡Un besito y sí!

      Eliminar