sábado, 10 de junio de 2017

Book-Tag "Series de TV"

¡Hola, lectores!

Siempre he sido muy fan de las series pero ahora que estoy de vacaciones he tenido más tiempo para engancharme y ver 600 mil, así que tengo bastantes ganas de hablaros de nuevas series, personajes favoritos, etc.
Por cierto, este tag lo encontré en el blog de https://maravillasdealice.blogspot.com.es/2016/07/book-tag-series-de-tv.html

SERIE FAVORITA

Creo que voy a hacer un poco de trampa y no voy a elegir una serie, sino tres. La number one sin duda es Supernatural, mis amigos saben que tengo una obsesión muy real, pero sana.
Teen Wolf, es otra de ellas y también, Riverdale.

SERIE QUE TE DA VERGÜENZA ADMITIR QUE VES

Patito feo, serie de mi infancia jajaja.

PERSONAJE FAVORITO

Bf, tengo que elegir a cuatro.
Marcel de Los Originales.
Stiles Stilinski de Teen Wolf.
Dean Winchester de Supernatural, mi marido.
Hannah Baker de 13ReasonsWhy


SERIE QUE TE HAS ENGANCHADO Y NO LO ESPERABAS

Mmm..."Los Originales" y ya he devorado las dos primeras temporadas.

CON QUE PERSONAJE CAMBIAS DE CANAL

Con Clary de Shadowhunters, os juro que no me cae naaaaadaaaaaada bien. (Prefiero a mi linda Lily Collins)

¿QUÉ SERIE DE TV QUIERES PROTAGONIZAR?

Bf, o Teen Wolf y ser Lydia, o Pequeñas Mentirosas siendo Aria.

SERIE DE TU INFANCIA

Quedarme con una es super difícil, así que diré 3:
iCarly
Victorious
Rebelde Way

CRUSH DE TV

Como todas tengo 90 mil pero me quedo con mi Marcelito de Los Originales que me he obsesionado a full.

¿ALGUNA VEZ TE HAZ PUESTO DE LLAMADA EL TONO DE UNA SERIE?

No sé por qué pero creo que fue la canción de Las Divinas cuando estaba en sexto de primaria xD

SERIE QUE ABANDONÉ DESPUÉS DE MUCHAS TEMPORADAS

Arrow. Me gustaba montón pero en la temporada cuatro me cansó.

MALO FAVORITO

Tengo dos.
Crowdley de Supernatural.
Klaus de Los Originales.

SERIE QUE LE GUSTA A TODO EL MUNDO MENOS A TI

Tal vez se pueda considerar delito pero Juego de Tronos.

PAREJAS FAVORITAS

Marcel y Rebeka.
Aria y Ezra.
Betty y Judhead.

¡Espero que os haya gustado el tag y respondan a lo que quieran para conocer un poco de ustedes!

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha encantado este tag pero no coincidimos en nada, con decirte que yo era de rebelde, no de rebelde way te digo todo jaja
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      JAJAJAJAJAJ, que fuerte! Pero bueno, sé que nos llevaremos bien jajaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Hola!!!

    Primera vez que vi este TAG me parece bastante original y divertido. Aira y Ezra me encantan, son mi pareja favorita, ojala se queden juntos hasta el final ya que la autora de PLL a ella le gusta unos giros un pelin desconcertantes...jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!

      Jajaja, y tanto que le gustan, a mí al menos me crea a veces unos líos, que no se por dónde tirará la cosa JAJAJA.

      ¡Un besito preciosa!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    uff, Sobrenatural también es mi serie favorita sin duda junto con One Tree Hill.
    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Es que es lo máximo *-*, anda no conocía la que mencionas pero tendré que buscarla a ver que tal ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hoola! ¿Gemela perdida? ¿Hola? Coincidimos en muchísimas respuestas. Teen Wolf es sin duda de mis series favoritas, y también me vi súper rápido The Originals. Klaus es sin duda mi villano favorito de toda la vida. Aria es mi liar favorita, y EZRIA MI OTP DE LA VIDA.
    También me avergüenza decir que Patito feo es la serie de mi infancia xD

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, preciosa!
      ANDA, sabía que tendría a una twin por ahí escondida! jeje
      Bf, sin duda mi Liar fav también es Aria, y Ezra es lo máximo *-*

      ¡Un besito, gemela!

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    Me encanta este tag, quiero a ver si me animo hacerlo, yo también estoy super enganchada a "Los Originales estoy deseando de que empiece la nueva temporada, mi nena se la ha visto en ingles, pero yo no me llevo muy bien con él así que tengo que espera a que la ponga en castellano.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ojalá te animes que me encantaría verlo ^^
      Yo tengo que empezar la temporada tres, que en unos días que me pongo con ella. Primero quiero terminar Stranger Things

      ¡Un besito!

      Eliminar