domingo, 4 de junio de 2017

EL BOOKTAG DE LOS DEPORTES

¡Hola, lectores! Hacía bastante que no subía un book-tag, y ya va siendo hora. Adoro el deporte y los libros así que me parece una buena combinación de dos cosas que me encantan; este booktag lo encontré en el blog de http://detras-del-conejoblanco.blogspot.com.es/2017/03/el-book-tag-de-los-deportes_5.html


Sin duda me quedo con "Pero a tu lado", fue una historia preciosa y realista, y también introduzco que me encantó y emocionó el personaje de Álex.








Bf, este libro es una MARAVILLA, estoy deseando hacerme con la segunda parte, os lo juro.







Me ha pasado cantidad de veces pero el primero que se me ha venido a la cabeza y que tenía un alto número de páginas fue Fangirl.







Ya os lo dije en el Wrap Up...me llevé una graaaaaaan decepción. Y lo terminé porque era mi lectura en inglés, que sí no...







Otra lectura de la que estoy impresionada de haber acabado, me costó la vida terminarlo (encima era un señor tocho)

¡Y listo! Espero que os haya gustado y comenten si coincidimos o que lecturas se os pasó por la cabeza.


8 comentarios:

  1. Los he leído todos excepto Leal, que me da algo de pereza. Todos me gustaron, incluso el de Lola, que si bien es el peor de la trilogía, me gustó bastante también.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te recomiendo leerlo jaja porque es muy pesado.
      Me alegro muchísimo <3

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hoola! Tengo demasiadas ganas de leer Sueños de piedra porque Alianzas, de las mismas autoras, me encantó. A mi también me costó terminar Leal, en verdad

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola, guapa!

      Aw, tengo muchísimas ganas de leer Alianzas, espero hacerme pronto con él :D
      Bf...fue una lectura muy pesada.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Hola ^^
    Es la primera vez que veo este tag, me ha gustado!
    Pero a tu lado creo recordar que lo empecé hace bastante tiempo aunque no llegué ni a la mitad (no me acuerdo de la razón exacta) aunque ahora me has dado ganas de darle otra oportunidad jeje.
    Sueños de piedra es una maravilla, ahí sí que coincido contigo ^^ Yo tengo pendiente los siguientes de la saga (el tercero se publica en nada, qué ganitas!).
    Fangirl también me gustó aunque no es mi preferido de la autora, me gustó más Enlazados, no se si lo has leido.
    Lola and the boy next door a mi sí que me gustó jaja, ya ves que para gustos los colores. Tengo todavía el tercero de esa trilogía por leer, a ver cuando me pongo con él.
    En cuanto a la saga Divergente, no pude con ella, me decepcionó mucho. He leído algo más de medio primer libro solamente y me pareció una historia bastante lenta que no terminó de gustarme.

    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ay, pues deberías, a lo mejor lo leíste en un mal momento o algo.
      Sueños de Piedra es lo mejor que he leído *-*. ¡Sí! Enlazados lo leí y también me encantó ^^
      Me alegro muchísimo, cariño <3

      Muuuuuuuuuy lenta.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Holaaaa!
    Hacía tiempo que no me encontraba con un booktag y este parece divertido. :)
    Coincido contigo en el de "Libro con el que tuviste expectativas altas y te encantó", a veces es complicado que esto suceda (incluso te puedes llevar alguna decepción), pero no con "Sueños de piedra". <3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Sueños de piedra es genial^^ Y fangirl tambien tarde poco en terminarlo pero mas que tu seguro jaja :)
    Buen tag^^
    Besitos

    ResponderEliminar