jueves, 8 de junio de 2017

¿Qué estoy leyendo?

Sinopsis

A Valeria parecen irle muy bien las cosas. Su primer libro ha tenido una gran

acogida, es joven, está casada con un hombre guapo e interesante y tiene un

unas amigas nada aburridas. Pero… no es oro todo lo que reluce y ella lo sabe muy bien. Lola, Nerea y Carmen acompañan a Valeria con sus problemas y con sus ocurrencias en este viaje en busca de la sinceridad a uno mismo en el que entre sexo, amor y otras locuras no todo va a ser precisamente fácil.







He sufrido una crisis lectora pero por fin me he topado, gracias a mi mejor amiga, con una historia que ha empezado genial. Me está enganchando bastante y era lo que necesitaba. No creo que tarde mucho en traeros la reseña.

¿Cuál es vuestra lectura actual?

4 comentarios:

  1. Esta saga no termina de llamarme del todo, todos hablan maravillas de ella, pero yo por el momento la dejo pasar.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer algo de Elísabet Benavent, pero no sé cuándo lo haré jajaja. Besos y que disfrutes de la lectura

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me alegra muchísimo saber que esta historia te ha ayudado en tu crisis lectora. Este fue el primer libro que leí de la autora y lo disfruté demasiado, me enganchó desde las primera paginas y lo leí super rápido. Además que la autora logra crear personajes y situaciones con los que cualquiera se pueda sentir identificado. Espero que disfrutes mucho de la historia.
    Esta semana leeré La Invasión del Tearling.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Es un libro que engancha mucho y cuenta una historia genial, me alegro de que te haya ayudado a salir del bloqueo lector. Espero que lo disfrutes mucho ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar